Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Abandonan una maleta procedente de Ecuador en el JFK con cocaína valorada en $1.3 millones

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Abandonan una maleta procedente de Ecuador en el JFK con cocaína valorada en $1.3 millones



NUEVA YORK._ Una maleta procedente de Ecuador, fue abandonada en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, y encontrada por oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), que dijeron que el equipaje llegó con 38 ladrillos de la droga, pesando más de 100 libras, con valor de $1.3 millones. 


NUEVA YORK._ La maleta procedente de Ecuador, hallada en el JFK con cocaína valorada en $1.3 millones de dólares. (Foto CBP).


Antes de ser hallada, la maleta no fue reclamada por ningún pasajero y los investigadores federales creen que fue dejada allí para que alguien la recogiera. 

Los federales y la Policía de la Autoridad de Los investigadores no revelaron el nombre del sospechoso mula ni la línea por la cual llegó a Nueva York desde Ecuador. 

La incautación ocurrió el miércoles pasado cuando los agentes de la CBP abrieron la maleta que había sido transportada en un vuelo de Quito, Ecuador, según un comunicado de la agencia federal. 



Publicar un comentario

0 Comentarios