;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Pandillero de Los Trinitarios acusado por intento de asesinato después de disparar a una casa en Lawrence


Pandillero de Los Trinitarios acusado por intento de asesinato después de disparar a una casa en Lawrence



NUEVA YORK._ El dominicano Wilmer Roque, de 22 años de edad y de quien la policía estatal de Massachusetts dice es un prominente pandillero de Los Trinitarios, fue arrestado y acusado el martes de intento de asesinato y otros cargos por haber disparado a una casa en esa ciudad, en la que había niños adentro. 


Roque, es acusado también por asalto agravado y posesión ilegal de un arma de fuego para cometer un crimen. 

La policía de Lawrence dijo que investiga si Roque ha estado vinculado a otros tiroteos que se han producido en esa ciudad, algunos con saldos de muertos y heridos graves. 

El pandillero huyó de la escena y era activamente buscado por las autoridades. La policía dice que él disparó varias veces hacia la casa. 

Un acompañante de Roque, Jeremy Flores, también fue detenido por los policías estatales, pero no se dijo si él es también un pandillero de Los Trinitarios. 

Roque, fue procesado ayer miércoles en la Corte del Distrito de Lawrence y reside en Methuen. 

Aunque en la balacera nadie resultó herido, ambos sospechosos andaban en motocicletas y escaparon a alta velocidad después del tiroteo. 

Roque fue arrestado en una gasolinera e intentó escapar de las autoridades antes de ser detenido. 

La policía le encontró heroína y cocaína y una pistola que tenía Roque en su poder. 

Roque fue acusado de agresión armada con intención de asesinar, intento de asesinato y asalto con un arma peligrosa por la balacera en Lawrence, a esto se le añadieron cargos de posesión de narcóticos y armas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)