'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 3 de julio de 2018

Unión de Jimanicenses en USA celebra segundo encuentro anual en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 03, 2018




NUEVA YORK._ La Unión de Jimanicenses residentes en Estados Unidos y afines, (UJRUSA), celebró su segundo encuentro anual con la participación de docenas de nativos de esa ciudad en la frontera Sur, colindante con Haití, en el que abordaron una agenda con diferentes temas y el lema “Estabilidad, Lealtad, Unidad y Respeto”. 

NUEVA YORK._ Parte de los jimanicenses participantes en el segundo encuentro anual que los reunió en Long Island (NY), el sábado 30 de junio 2018. A la derecha, los asesores son juramentados.



El encuentro fue realizado en el pueblo de Brentwood en Long Island (Nueva York), el sábado 30 de junio desde las 9:00 de la mañana. 

Los jimanicenses se reunieron en un ambiente de hermandad y confraternidad entre compueblanos, con objetivos comunes para contribuir al desarrollo de esa ciudad, una de las más pobres en los confines del sur profundo de la República Dominicana. 

En el encuentro anual, se juramentó la nueva directiva de la unión, integrada por Darío Moquete como presidente, Aris Matos en la vicepresidencia, Cervantes Moquete, secretario general, Glennys Pérez, tesorera, Emil Trinidad, en prensa y comunicaciones y los vocales son Vladimir Santana, primero y Diego Santana, segundo. 

Claudio Amílcar Pérez Díaz, Pascual Heredia y Jesús Trinidad, fueron escogidos como asesores. 

El encuentro comenzó con la entonación del himno nacional dominicano a cargo de los presentes y fue bendecido por Belkys Vólquez, mientras la bienvenida estuvo a cargo del presidente de la unión. 

El secretario general Cervantes Moquete Novas, leyó las memorias, y Pérez Díaz, dirigió palabras de orientación, luego fue juramentado el cuerpo de asesores que trabajará con los directivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario