-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

8 de noviembre de 2017

Sorprenden dominicano traficando fentanilo en una cárcel y tres presos fueron tratados por sobredosis

Miguel Cruz Tejada - noviembre 08, 2017





NUEVA YORK._ Oficiales de la oficina del sheriff en el condado Middleton en Massachusetts, sorprendieron al dominicano Héctor Roldán de 30 años de edad, traficando el poderoso fentanilo entre presos de la cárcel estatal y tres de los reos, tuvieron que ser tratados en hospitales por ingerir sobredosis de la sustancia, calificada 50 veces más potente que la heroína y más letal que la morfina.




Roldán, de 30 años, se declaró inocente de llevar drogas a una instalación correccional y distribución de una sustancia controlada durante su audiencia el martes en el Tribunal del Distrito de Salem. Él también ingirió una sobredosis después del incidente del 5 de octubre, 

La fiscal adjunta Heidi Sylvanowicz dijo que cuando Roldán fue interrogado por investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Essex al día siguiente, admitió que estaba usando un gramo de fentanilo por día y aún tenía una pequeña cantidad cuando fue detenido por cargos de traficarlo en Lawrence. Esos cargos fueron luego reducidos a distribución. 

"Dijo que solo quería deshacerse de él", apuntó la fiscal, quien agregó que Roldán aparentemente lo introdujo de contrabando dentro de una cavidad del cuerpo. 

Uno de los otros presos que tomó una sobredosis fue llevado al Beverly Hospital luego de recibir tres dosis de Narcan. 

El Ministerio Público solicitó que la fianza se fijara en $20,000. Roldán tenía otra fianza de $ 10,000 en el caso de Lawrence. 

Su abogado, Kevin Prendergast, le pidió al juez Michael Patten no más de $1,000 de fianza, la cantidad que la familia de Roldán podía pagar. 

Dijo que su cliente había estado participando en un programa de tratamiento de drogas en Lowell. El defensor también destacó la cooperación de Roldán con los investigadores. 

Patten estableció una fianza de $15,000 en efectivo. 



Una audiencia de estatus fue fechada para el próximo mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario