;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sentencian pareja en Pensilvania por relaciones sexuales con un perro que grababa el marido de la zoofílica

Sentencian pareja en Pensilvania por relaciones sexuales con un perro que grababa el marido de la zoofílica





NUEVA YORK._ Rachael Harris y su marido Corey Dean Harris, de 20 y 24 años de edad respectivamente del suburbio de Curwesville en Pensilvania, fueron sentenciados a 30 días y 1 año de cárcel, por tener relaciones sexuales con un perro (zoofilia) cuyos actos fueron eran grabados en video por el hombre. No quedó claro si el carro pertenece a la casa de los depravados o si lo reclutaban como realengo en otros lugares.

NUEVA YORK._ La pareja de Rachael y Corey Dean Harris de 20 y 24 años de edad, sentenciados por relaciones sexuales con un perro en Pensilvania. (Foto facebook).

La mujer fue sentenciada ayer lunes y el marido el mes pasado. Ambos fueron enviados a cárceles estatales en Pensilvania para purgar las condenas.

Ella tiene oportunidad de pedir libertad condicional cuando los primeros 90 días de la sentencia.

El periódico local Center Daily Times, dijo que la pareja venía haciéndolo desde hacía algún tiempo, pero las escenas degradantes, cesaron cuando la hermana de la zoofílica notificó a la Asociación de Prevención de Crueldad Animal (SPCA) y le entregó la cámara en la que encontró los videos.

Ella se declaró culpable de tener sexo una vez con el perro (zoofilia), pero fue acusada de una docena de cargos relacionados, entre estos ocho de crueldad animal y cuatro de producir un video obsceno y conspiración criminal para producir pornografía con un animal.

El juez Paul Cherry ordenó que la mujer, cuyo marido, filmó los actos enfermos, se someta a consejería para tratar la zoofilia, y le prohibió tener cualquier animal como mascota o trabajar en algún sitio donde haya animales.

La policía fue notificada por la SPCA en el condado de Clearfield, en noviembre de 2015 después de que la hermana de Corey Harris, le entregó una cámara de video que ella dijo fue usada por su hermano para registrar actos sexuales entre su esposa y el perro. 

La cámara fue entregada a la policía y cuatro vídeos fueron recuperados, informó el medio Progress News.

"Esa está enferma", dijo Cherry el viernes. "¡Necesitas ayuda por mucho tiempo!”

El abogado de Harris, Douglas Campbell, había buscado una sentencia de cárcel de 30 días. 

Harris apenas se podía escuchar al responder a las preguntas de Cherry y no dio una declaración en la corte, según el periódico. 

También fue sentenciada a 100 horas de servicio comunitario y se le ordenó pagar una multa de $1.400. El juez también le prohibió beber alcohol.

El marido fue sentenciado a 30 días a un año de cárcel el mes pasado por cargos similares. 

También se le ordenó que recibiera tratamiento, dijo el Center Daily Times.

Según las declaraciones juradas de causa probable, el 28 de noviembre la policía fue llamada por la SPCA en Clearfield con respecto a una mujer que tenía una cámara que supuestamente contenía un video de Rachael Harris realizando actos sexuales con un perro. 

La cámara pertenecía a la pareja de Harris. Después de ver algunas de las imágenes, el oficial determinó que se había cometido un crimen y tomó posesión de la cámara. 

La policía obtuvo una orden de registro para el contenido del video.

Una vez que la orden fue firmada el 30 de noviembre, el oficial descargó cuatro videos de la cámara.

El 6 de diciembre, la mujer que proporcionó la cámara a las autoridades, habló con la policía sobre los videos. 

Ella identificó la voz masculina oída en el vídeo como perteneciente a Corey Harris, el esposo de la sentenciada.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)