-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de febrero de 2017

Un dominicano asesinado a puñaladas en Brooklyn en discusión por dinero

Miguel Cruz Tejada - febrero 21, 2017




NUEVA YORK._ Brelin Flores, un dominicano de 20 años de edad y que hacía sólo 12 meses que había llegado desde la República Dominicana, fue asesinado de múltiples puñaladas en el pecho el viernes, durante una discusión por dinero con el matador, dijo la policía.
NUEVA YORK._ Un policía hace guardia en la cuadra donde fue asesinado el viernes el dominicano Brelin Flores de múltiples puñaladas en el pecho.  (Foto Mari Estrella / RHS News) 

Una versión dice que la víctima y el victimario, se enfrascaron en una pelea por el dinero, aunque no se han especificado detalles de la disputa.

El crimen ocurrió en la intersección de la avenida Belmont y la calle Halfmoon, en en el vecindario East New York en Brooklyn, a las 3:00 de la tarde del viernes.

El dominicano fue transportado grave al hospital Brookdale, donde fue declarado muerto.

Flores con sus padres y otros familiares en un apartamento, situado encima de una barbería y a dos cuadras, de donde fue asesinado.

"Era un buen chico", dijo un primo, que no quiso dar su nombre. "Estaba a punto de ir a la escuela. Acababa de recibir su licencia de manejar. El nunca se metió en problemas".

Los padres de Flores estaban demasiado afectados por el asesinato, por lo que no pudieron hablar con los medios.

"Ellos están en shock", dijo el primo.

Su asesino fue visto por última vez corriendo por la avenida Belmont y es activamente buscado por detectives de la policía, dijeron las autoridades.


0 comentarios:

Publicar un comentario