EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de diciembre de 2015

Acusan en NY varios dominicanos por fraude de US$245.000 en beneficios de desempleo

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 08, 2015



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Varios dominicanos fueron arrestados por la ´policía y acusados de ser parte de un numeroso grupo de supuestos estafadores que robaron $245.000 dólares al Departamento del Trabajo, en beneficios por desempleo.
Un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Junior, identificó a los acusados criollos como Jesús Amparo, quien estafó $31.000, Cristian Bernabé, $28.000 y Elizabeth Rondón, $15.800 y quienes presuntamente son los cabecillas del grupo.
Todos cobraban los beneficios mientras seguían como empleados en diferentes que incluyen un hospital, bancos y una compañía de informática, sostiene el comunicado de la fiscalía. Los cargos que enfrentan son los hurto mayor en segundo y tercer grados.
"Las prestaciones por desempleo se han diseñado para ayudar a los neoyorquinos en necesidad de una mano de ayuda temporal, no para servir como una fuente secundaria de ingresos", dijo el fiscal.
"El robo de estos beneficios es un crimen, y mi oficina y de las de nuestros socios en el Departamento de Trabajo continuarán procesando a individuos que tratan de tomar ventaja de estos servicios importantes", añadió el funcionario judicial.
Los demás acusados son Michael Smith, Mohamed Sylla, Tierney Rivera, Kenneth Brewer y Patrick Tierney.



0 Comments:

Publicar un comentario

´