;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Empleado boricua en complejo para envejecientes en Connecticut acusado de agresión sexual a un perro y robo

Empleado boricua en complejo para envejecientes en Connecticut acusado de agresión sexual a un perro y robo

NUEVA YORK._ José Ramos Cordero, de 65 años de edad, empleado boricua de mantenimiento en el complejo habitacional “Brookdale Gables” en el suburbio Farmington en Connecticut, fue arrestado y acusado de agresión sexual a un perro y robo, además de otros cargos.

NUEVA YORK._ El empleado boricua de un complejo habitacional para envejecientes en Connecticut, José Ramos Cordero, acusado de agresión sexual a un perro, robo y otros delitos. (Foto policía de Farmington, CT).


El medio WFSB informó que el puertorriqueño quedó grabado en cámaras de vigilancia, lo que es la evidencia más importante para los fiscales.

La policía dijo que arrestó a Ramos Cordero, residente en el pueblo
de  New Britain (Nueva Bretaña) en Connecticut por cargos de robo en tercer grado, alteración del orden público y agresión sexual (contacto) a un animal.

Según la policía, Ramos Cordero fue visto en un video dentro del apartamento de un inquilino en Brookdale Gables mientras el inquilino estaba fuera.

El video lo muestra en el piso, exponiéndose e intentando tener una relación sexual con el perro del inquilino.

Ramos Cordero fue acusado de agresión sexual a un animal, contacto sexual, robo en tercer grado y alteración del orden público. Fue liberado con una fianza de $10,000 dólares y está programado que comparezca ante el tribunal el 17 de este septiembre.

Un portavoz del complejo publicó una declaración sobre el arresto ayer martes por la tarde.

“No toleramos conductas de esta naturaleza. Cuando nos enteramos de la acusación, nos pusimos en contacto inmediatamente con las autoridades locales y tomamos las medidas adecuadas, incluida la expulsión de esta persona de la comunidad. Ya no es empleado de Brookdale”, dijo el vocero.

“Nuestra empresa tiene normas estrictas para los empleados, que incluyen verificaciones de antecedentes y el cumplimiento de las normas y regulaciones estatales”, agrega el comunicado.

“La salud y la seguridad de nuestros residentes es nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales. Agradecemos profundamente su apoyo”, dijo la administración del complejo.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios






Recent in Fashion

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)