;


'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano arrestado en el aeropuerto JFK trayendo cocaína escondidas en cartones de cigarrillos desde RD se declara no culpable

Un dominicano arrestado en el aeropuerto JFK trayendo cocaína escondidas en cartones de cigarrillos desde RD se declara no culpable

 

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como José Luis Miranda arrestado en el aeropuerto internacional Jhon F. Kennedy y acusado de traer a Estados Unidos, nueve libras de cocaína escondidas en cartones de cigarrillos Marlboro rojos, se declaró “no culpable” en la Corte Federal del Distrito Este con sede en Brooklyn por cargos de tráfico internacional de drogas, actuando como “mula”.

NUEVA YORK._ Cartones de cigarrillos encontrados con cocaína al dominicano José Luis Miranda en el aeropuerto internacional Jhon F. Kennedy. (Fotos CBP).


Miranda, de 33 años de edad y residente en Nueva Jersey y quien llegó a Estados Unidos desde la República Dominicana en un vuelo de Delta Airlines el 15 de diciembre les dijo a los federales que le pagaron $6,500 dólares para traer la cocaína a Nueva York.

El vuelo aterrizó a las 11:30 de la noche en el JFK procedente del
aeropuerto internacional Las Américas / Doctor José Francisco Peña Gómez en Santo Domingo, capital del país caribeño.

Miranda tenía una maleta de mano, una mochila y dos bolsas libres de impuestos con los cigarrillos comprados por él en una tienda “Duty Free”  en la zona franca de la terminal dominicana, según el expediente.

Durante una revisión de las bolsas agentes de la Patrulla Fronteriza y Protección de Aduanas (CBP) de Estados Unidos encontraron los cuatro ladrillos de cocaína envueltos en plástico ocultos dentro de los cartones de los cigarrillos.

Miranda fue acusado de cargos por conspiración para importar, distribuir y poseer cocaína valorada en $100 mil dólares en el mercado callejero.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)