;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fuerza del Pueblo designa precandidato a diputado Henry Abreu coordinador general externo en circunscripción #1 de EEUU

Fuerza del Pueblo designa precandidato a diputado Henry Abreu coordinador general externo en circunscripción #1 de EEUU

NUEVA YORK._ El partido Fuerza del Pueblo (FP) designó al precandidato a diputado y reputado empresario, Henry Abreu Morillo, coordinador general del sector externo en la circunscripción #1 de Estados Unidos con el encargo de fortalecer esa área por el sólido apoyo con que cuenta el aspirante en las comunidades dominicanas de los estados que integran esa demarcación.

NUEVA YORK._  El precandidato a diputado de FP, empresario Henry Abreu Morillo designado coordinador general del sector externo en la circunscripción #1 de EEUU por el coordinador nacional, doctor Roberto Rosario Márquez que figura a la derecha.  (Fuente externa).


En una comunicación firmada por el doctor Roberto Rosario Márquez, director nacional del sector externo de FP y ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE), se notifica a Abreu Morillo sobre la decisión del partido.

“Por medio de la presente, y en atención al crecimiento y al nivelo de  simpatía que ha generado la candidatura del Dr. Leonel Fernández, así como la cada vez crecientes solicitudes de ciudadanos Dominicanos que residen en la Circunscripción No. 1,  de Estados Unidos de Norteamérica, en nuestra condición de Director Nacional del Sector Externo, designado por la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo (FP) le designamos a usted, señor Henry Abreu Morillo como Coordinador de los Trabajos Organizativos del Sector Externo para la candidatura del Dr. Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo (FP) en la Circunscripción No. 1,  de Estados Unidos de Norteamérica”, indica la misiva.

Abreu Morillo también fue ascendido a la Dirección Nacional del Sector Externo y se le instruye para que reporte todos los trabajos que realice bajo su dirección a esa instancia.

Rosario Márquez resalta en la misma carta el nivel de responsabilidad de los que Abreu Morillo se ha hecho acreedor en la organización.

Además de lo ponderado en la correspondencia, Abreu Morillo fue designado por su gran arraigo en las comunidades dominicanas que recorre en su precampaña y el respaldo masivo con que cuenta en la dirección y las bases de FP, y el sector empresarial de la diáspora.

Dijo que está muy agradecido por haber sido  nombrado coordinador del sector externo en la circunscripción #1, lo que lo compromete más a fortalecer los trabajos en procura de su triunfo como candidato a diputado en ultramar de su partido y la victoria en primera vuelta de Leonel en las elecciones presidenciales de 2024.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)