;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan un migrante egipcio por asesinato a puñaladas de dominicano en apartamento del Alto Manhattan

Acusan un migrante egipcio por asesinato a puñaladas de dominicano en apartamento del Alto Manhattan

NUEVA YORK._ El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) anunció el arresto del migrante egipcio Ismail Hosameldin, de 34 años acusado por el asesinato a puñaladas en la espalda del dominicano Máximo Polanco (Maximito) de 55, en la habitación que compartían  en un apartamento en  un edificio de la calle Arden, cerca de la avenida Nagle en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ A la izquierda, el dominicano Máximo Polanco (Maximito) asesinado a  puñaladas en el Alto Manhattan de cuyo homicidio es acusado egipcio, Ismail Hosameldin. (Fuente externa).


Versiones de familiares y vecinos de la víctima dijeron  que los dos hombres vivían en la misma habitación del apartamento pero no quedó en claro cuál el tipo de relación de los dos.

Se conoció que el saudí es esquizofrénico y cuando fue arrestado hizo muescas y gestos que reflejan un problema de salud mental como cuando se reía.

Otro sospechoso, Ángel Polanco allegado a la víctima fue interrogado por detectives de homicidios del cuartel 34 pero lo liberaron por falta de evidencias en conexión   con el homicidio.

El saudí también residía en Inwood y fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma.

La policía informó que respondió a una llamada al 911  sobre una pelea con un cuchillo a las 4:15 de la tarde el martes de esta semana.

Los policías que arribaron a la escena encontraron a Polanco, con puñaladas en el cuello.

Murió en la misma habitación donde fue apuñalado y fue declarado muerto en la escena por los paramédicos.

Hosameldin, junto con el otro sospechoso desconocido que fue interrogado eran conocidos por Polanco, se dijo en otra de las versiones.

La ex esposa de Polanco, Nohemí de la Cruz lo describió como un hombre trabajador y pacífico que nunca había tenido problemas con nadie.

Ángel, de quien se dijo es allegado a la víctima relató parte de los últimos momentos que vio a Máximo antes de que el saudí lo asesinara.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)