;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulados de NY y Chicago realizarán operativos móviles en Cleveland este sábado 20 y domingo 21 de mayo


Consulados de NY y Chicago realizarán operativos móviles en Cleveland este sábado 20 y domingo 21 de mayo

NUEVA YORK._ Los consulados dominicanos de Nueva York y Chicago realizarán en Cleveland (Ohio) dos operativos móviles, el sábado 20 y el domingo 21 de este mayo, incluyendo jornadas de empadronamientos de la Junta Central Electoral (JCE) con los acostumbrados servicios que ofrecen ambas sedes consulares en sus respectivos estados.

NUEVA YORK._ Los consulados de Nueva York y Chicago realizarán operativos móviles en Cleveland (Ohio) el sábado 20 y domingo 21 de mayo 2023.  (Fuente externa).


Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consu
lado de Nueva York, dirigida por el periodista Rafael Santos, informa que en las actividades se atenderán dominicanos y dominicanas que buscan la expedición y renovación de sus pasaportes, actas de nacimientos, la cédula de identidad y electoral, declaraciones juradas, apostillamientos, actas notariales, obtención de la ciudadanía dominicana y traducciones.

Los operativos se harán en el 3140 Oeste de la calle en  Cleveland en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los consulados hacen un llamado a las comunidades dominicanas  a asistir masivamente a ambos operativos  para actualizar y obtener las documentaciones consulares y de la JCE que requieran.

El objetivo de los operativos es  facilitar que los dominicanos y dominicanas  no se vean obligados a dejar de trabajar los días laborables para trasladarse  a las sedes principales de las dependencias consulares, lo que les ahorra tiempo y dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)