;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gobernadora y alcalde lanzan campaña “We Love NYC” en busca de cambiar imagen negativa de la ciudad

Gobernadora y alcalde lanzan campaña “We Love NYC” en busca de cambiar imagen negativa de la ciudad

NUEVA YORK._ Modificando el logo tipo que databa de 1970 la gobernadora estatal Kathy Hochul y el alcalde Eric Adams lanzaron ayer lunes la campaña “We Love NYC” en busca de cambiar la imagen negativa que se ha ganado la megapolis en todo el mundo por la inseguridad, crisis económica y criticas incesantes a ambos funcionarios, cuya popularidad se desploma progresivamente.

NUEVA YORK._ La campaña “We Love NYC” fue lanzada ayer en Times Square por la gobernadora y el alcalde en busca de cambiar la imagen negativa de la ciudad. (Fuente externa).


El logo original con un  corazón rojo tenía la leyenda “I Love NY” (Yo Amo a Nueva York) y fue modificado para que se lea “We Love NYC” (Nosotros Amamos la Cuidad de Nueva York) manteniendo el corazón.

El lanzamiento de la campaña se hizo en Times Square, el sitio turístico más concurrido de la ciudad y por donde se mueven más de 60 millones de turistas en temporadas normales, excepto durante la pandemia COVID-19 que obligó al cierre de todas las actividades.

Hochul y Adams dijeron que se trata de una campaña cívica que alienta a los neoyorquinos a hacer una diferencia con el servicio comunitario celebrando lo que hace que NYC Great e identificando oportunidades de voluntariado de cambio positivo.

"No es solo un eslogan, no es un logotipo. Es un espíritu", expresó la gobernadora en el lanzamiento ante una multitud que acudió a conocer el nuevo diseño y a disfrutar de un espectáculo artístico de alto nivel.

En la actividad se juntaron reconocidos políticos locales y figuras corporativas de una variedad de empresas incluyendo Amazon que donaron 20 millones de dólares para financiar la campaña a la que se integrarán para difundir el mensaje.

En su forma actualizada, la iniciativa "We Love New York City" espera inspirar el compromiso comunitario y cívico, y movilizar a los neoyorquinos para que se involucren más en sus vecindarios.

La campaña de dos años es una colaboración entre Hochul, Adams y la Asociación para la Ciudad de Nueva York diseñada para celebrar "lo que hace grande a Nueva York" y reforzar los esfuerzos para recuperar a la ciudad de los reveses de la pandemia.

"Esta ciudad superó los días más oscuros de la pandemia debido al trabajo desinteresado de los neoyorquinos comunes, y si cada uno de nosotros da solo una hora a la semana en un acto de servicio, el resultado será transformador", dijo Adams en un comunicado.

A través de una serie de asociaciones en toda la ciudad, los organizadores de la campaña ven una oportunidad para mejorar la seguridad pública, además de apoyar a las pequeñas empresas. Las iniciativas planificadas incluyen limpiezas comunitarias, eventos del Día de la Tierra, campañas de voluntariado, entre otras activaciones.

"We Love New York City" es una adaptación de la campaña "I Love New York" diseñada por Milton Glaser.

"Mira en tus libros de historia, esta ciudad estaba bajo asedio, ni siquiera podían mantener las luces encendidas. Literalmente, la electricidad se iba sin parar. Se habló de una bancarrota. La gente no vino aquí, la gente se fue de aquí", dijo Hochul.

"El crimen estaba en niveles récord, y a un par de personas, una de ellas un empleado estatal que trabajaba para el Departamento de Comercio, se le ocurrió una idea: ¿qué pasaría si tuviéramos un logotipo, una campaña que celebrara el amor que la gente tiene por el estado, recordarle a la gente lo que hay que amar de Nueva York? Y así se lanzó la campaña 'I Love New York'", reveló la gobernadora.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)