;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El PRM NY designa reconocida activista Elida Almonte encargada de asuntos comunitarios con el aval de Abinader

El PRM NY designa reconocida activista Elida Almonte encargada de asuntos comunitarios con el aval de Abinader

NUEVA YORK._ La seccional del PRM designó ayer en  una masiva asamblea en la iglesia Santa Rosa de Lima en el Alto Manhattan a la reconocida activista y presidenta de la Cámara Dominico Americana de Comercio, Elida Amonte como encargada de la secretaría de enlace  comunitario del partido.

NUEVA YORK._ La reconocida activista comunitaria Elida Almonte, designada en la secretaría de enlace comunitario del PRM NY con el aval del presidente Abinader. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Almonte, laureada por su amplia trayectoria en beneficio de la comunidad dominicana, se juramentó en 2020 en el PRM y se dijo después de su escogencia que la decisión de los dirigentes de la seccional, tuvo el aval del presidente Luis Abinader.

El anuncio fue hecho en  el transcurso de la reunión por el presidente de la seccional, Julyn Mateo quien ponderó los aportes de Almonte y dijo que llegó al partido para sumar, destacando que ha estado haciendo un trabajo exitoso a favor de la organización y el Gobierno.

Después del anuncio, Almonte dijo que fue necesaria su juramentación ayer porque ella es miembro del PRM desde la campaña de 2020.

“En este momento en que asumimos la secretaría de enlace comunitario, es un compromiso con el presidente de la república, el cual nos tomó en cuenta para esta posición”, explicó la activista.

Adelantó que trabajará no solo por el partido, sino también  para toda la comunidad.

“Haremos diferentes proyectos comunitarios como siempre hemos hecho, trabajaré con la gente para exponer la gran obra de Gobierno que está haciendo el presidente Abinader para que el cambio continúe”, añadió.

Fue felicitada por el prestigioso empresario Cirilo Moronta, también miembro del PRM y aspirante a diputado en ultramar en las elecciones 2024, quien dijo que todos los compañeros y compañeras que le sumen al partido, tendrán las puertas abiertas.

“Abrimos las puertas a todos los dominicanos y dominicanas que quieran ser miembros del partido como parte del trabajo de crecimiento que es lo más importante”, añadió Moronta.

“Creo que es algo positivo, si fue el presidente que la asignó, muy bien por el presidente”, dijo el empresario.

El secretario general del PRM, arquitecto Jhon Sánchez dijo que Elida es una activista comunitaria que trabaja con la comunidad.

“Creo que el partido necesita crecer y buscar gentes de afuera que no estén en el partido, desde donde ella ha trabajado y eso es lo que necesitamos: crecer hacia afuera, buscar gentes de afuera, porque esos son los que nos van a dar los votos para que el presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos del país”, subrayó Sánchez.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)