;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Delegación del CCH NY viaja a RD para marchar por justicia independiente, contra impunidad y corrupción este domingo 19 de marzo


Delegación del CCH NY viaja a RD para marchar por justicia independiente, contra impunidad y corrupción este domingo 19 de marzo


NUEVA YORK._ Un nutrida delegación de dirigentes y activistas del Círculo de Caridad Humana (CCH) está viajando esta semana a la República Dominicana para integrarse y reforzar la marcha que realizará este domingo 19 de marzo en la Plaza de la Bandera por justicia independiente y contra la impunidad y la corrupción en el país caribeño.

NUEVA YORK._ Porfirio Silvestre, presidente del CCH NY y los dirigentes Jacqueline Medina, Danilda Lora, Juan Rodríguez, Roberto Arciniega de  relaciones públicas e Indiana Polanco, viajan a RD para integrarse a la marcha este domingo 19 de marzo. (Fuente externa).


Los activistas locales, están encabezados por el presidente del CCH, Porfirio Silvestre quien también encabezó un bandereo el domingo 12 en la avenida Saint Nicholas y calle 181 del Alto Manhattan en respaldo a la movilización en Santo Domingo.

Además de Silvestre, el grupo lo integran Jacqueline Medina, secretaria, Danilda Lora, organización, Juan Rodríguez, vocal, Roberto Arciniega de  relaciones públicas e Indiana Polanco.

Silvestre, llamando a todos los dominicanos y dominicanas radicados en República Dominicana a participar masivamente en la manifestación, explicó que las movilizaciones en Nueva York y Santo Domingo son para motivar la participación masiva de los dominicanos en el país y  el exterior a luchar por esas conquistas, necesarias para sanear la sociedad dominicana.

Dijo que las manifestaciones son pacíficas en apoyo al Ministerio Público de la República Dominicana  y se movilizan a favor de una justicia independiente, inmune a politiqueros, lobistas que medran el erario y roban el pan, la educación y la salud de las familias.

“Decimos a la injusticia, decimos no al financiamiento público a los partidos políticos, decimos no a que sea el dinero la puerta de acceso al poder”, precisó Silvestre.

“Y abogamos porque en nuestros corazones no haya más partido que la patria ni mayor liderazgo que el de nuestros héroes y próceres”, indicó el activista.

“Marchemos inspirados en la sentencia del padre de la patria que nos dice: mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones”, puntualizó.

“Queremos presos a los corruptos y en primerísimo lugar a sus presidentes, los verdaderos dueños del circo”, expuso Silvestre.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)