;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado NY exhorta usuarios a recuperar documentos extraviados en la sede presentando identificaciones válidas


Consulado NY exhorta usuarios a recuperar documentos extraviados en la sede presentando identificaciones válidas

NUEVA YORK._ El consulado general exhortó a docenas de usuarios acudir a la sede a recuperar documentos oficiales como pasaportes, cédulas de identidad y electoral, licencias de conducir, identificaciones estatales de Vehículos y Motores  y otros que por olvido extraviaron en las oficinas consulares cuando fueron a hacer sus trámites.

NUEVA YORK._   El consulado general exhorta a los usuarios que han extraviado sus documentos en la sede, acudir a las oficinas consulares para recuperarlos. (Fuente externa).


Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede dirigida por Rafael Santos, explica que los documentos pueden ser reclamados en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, presentando identificaciones válidas para demostrar que los reclamantes son los propietarios legítimos de los documentos extraviados.

El consulado dijo que los documentos extraviados están resguardados en la sede y pertenecen a usuarios que hicieron trámites y/ o visitantes.

Todos los interesados en recuperar su documentación deben presentarse al consulado situado en el edificio Paramount en el   1501 de la avenida Broadway (cuarto Piso), área de Times Square en Manhattan, mostrando algún  documento de identidad dominicano o norteamericano, puntualiza la nota.

Empleados y funcionarios del consulado han encontrado frecuentemente documentos, carteras, bolsos y otras propiedades de dominicanos y dominicanas que van a procesar sus documentaciones a la sede.

El cónsul general Eligio Jáquez ha dado instrucciones a la empleomanía para que los documentos y objetos extraviados que sean encontrados en las oficinas, pasillos, baños o cualquier área del espacio consular sean entregados de inmediato a sus propietarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)