;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Círculo de Caridad Humana convoca bandereo en el Alto Manhattan en respaldo a marcha en Plaza de la Bandera este domingo 12 de marzo


Círculo de Caridad Humana convoca bandereo en el Alto Manhattan en respaldo a marcha en Plaza de la Bandera este domingo 12 de marzo

NUEVA YORK._  La organización Círculo de Caridad Humana (CCH) está convocando a un bandereo en la avenida Saint Nicholas y calle 181 en el Alto Manhattan en respaldo a la marcha que la misma entidad hará en la Plaza de la Bandera en Santo Domingo el 19 de marzo para apoyar el trabajo contra la corrupción  del Ministerio Público (MP).

NUEVA YORK._  El activista Porfirio Silvestre, líder del Círculo de Caridad Humana anuncia las manifestaciones en NY y RD en apoyo al Ministerio Público en su lucha contra la corrupción y la impunidad. (Fuente externa).


La marcha en Nueva York será a las 11:00 de la mañana y en la Plaza de la Bandera  de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El líder del CCH, activista Porfirio Silvestre explicó que las m
ovilizaciones en Nueva York y Santo Domingo son para motivar la participación masiva de los dominicanos en el país caribeño y en el exterior en ambos eventos.

Dijo que las manifestaciones son pacíficas en apoyo al Ministerio Público de la República Dominicana  y se movilizan a favor de una justicia independiente, inmune a politiqueros, lobistas que medran el erario y roban el pan, la educación y la salud de las familias.

“Decimos a la injusticia, decimos no al financiamiento público a los partidos políticos, decimos no a que sea el dinero la puerta de acceso al poder”, precisó Silvestre.

“Y abogamos porque en nuestros corazones no haya más partido que la patria ni mayor liderazgo que el de nuestros héroes y próceres”, indicó el activista.

“Marchemos inspirados en la sentencia del padre de la patria que nos dice: mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones”, puntualizó.

“Queremos presos a los corruptos y en primerísimo lugar a sus presidentes, los verdaderos dueños del circo”, expuso Silvestre.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)