;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Primer consulado móvil 2023 se realizará en Brooklyn el sábado 18 de febrero para ampliar servicios a la comunidad


Primer consulado móvil 2023 se realizará en Brooklyn el sábado 18 de febrero para ampliar servicios a la comunidad

NUEVA YORK._ El consulado general dominicano realizará su primer consulado móvil en el condado de Brooklyn el sábado 18 de este febrero como parte de la ampliación de sus servicios a la comunidad.

NUEVA YORK._ El consulado general dominicano anuncia el primer consulado 2023 en Brooklyn para ampliar los servicios a la comunidad radicada en ese condado. (Fuente externa).


Una nota de de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda explica que el operativo se hará entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en el edificio 2981 de la calle Fulton.

Es el primer consulado móvil que se hace en 2023 y el objeti
vo principal facilitar los documentos esenciales a los dominicanos radicados en Brooklyn  para que no tengan que trasladarse a la sede principal en  Manhattan.

Elvin Tineo, director de los operativos móviles informó que  se ofrecerán   servicios de   declaraciones juradas, ciudadanía dominicana, pasaporte, carta de ruta, traducciones, actas notariales y apostillas.

Tineo dijo que el cónsul Eligio Jáquez, dispuso la realización del operativo móvil en   Brooklyn para ampliar los servicios que se ofrecen a la comunidad y facilitar que los dominicanos y dominicanas residentes en de ese condado, tengan acceso a los mismos sin necesidad de perder un día de trabajo yendo a la sede central del consulado.

Los interesados en más informaciones  pueden llamar  a los teléfonos (1718) 450 - 5946 y (212) 768 – 2480.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)