;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas dictará conferencia este sábado 28 sobre planes de retiro y seguros para envejecientes invitado por Cámara Dominico Americana de Comercio


Vargas dictará conferencia este sábado 28 sobre planes de retiro y seguros para envejecientes invitado por Cámara Dominico Americana de Comercio

NUEVA YORK._ El destacado consultor en el área de salud, Jaime Vargas, dictará este sábado 28 de enero 2023 una conferencia sobre planes de retiro y adquisición de los seguros de salud gubernamentales para envejecientes, invitado por la Cámara Dominico Americana de Comercio, presidida por la activista Elida Almonte.

NUEVA YORK._ El consultor de salud Jaime Vargas, dictará una conferencia este sábado 28 de enero 2023 sobre planes d retiro y salud para envejecientes invitado por la Cámara Dominico Americana de Comercio. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).


La charla se realizará en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el vecindario Inwood del Alto Manhattan a las 4:00 de la tarde.

Vargas orientará e informará a los asistentes sobre el proceso de los planes de retiro a los 62 años de edad y la adquisición de los seguros de salud Medicare (federal) y Medicaid (estatal) tras cumplir los 65.

El consultor dijo esperar una participación masiva en su conferencia para que los envejecientes, mayoritariamente dominicanos y latinos escuchen informaciones actualizadas y de primera mano en la conferencia de mañana sábado.

Adelantó que a partir del primero de este enero 2023, es fácil obtener el Medicaid.

Se referirá también a importantes cambios autorizados por una reciente ley aprobada por el congreso y promulgada por el presidente Joe Biden que acopia beneficio y aumentos financieros a los envejecientes en la que califica una de las medidas más sensibles y solidarias con los envejecientes del mandatario.

Almonte, exhortó a todos los que ya están en las edades de calificar para el retiro y ambos seguros a no perderse la conferencia de uno de los mejores expertos en asesoría y consultoría de seguros de salud de la ciudad, como lo es Vargas.

Para información adicional sobre la conferencia, los interesados se pueden comunicar con los números (1646) 326-6052 y (1917) 705-1420.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)