;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un conductor dominicano herido al estrellar minivan contra poste de electricidad en intersección del Alto Manhattan

Un conductor dominicano herido al estrellar minivan contra poste de electricidad en intersección del Alto Manhattan

NUEVA YORK._ Un conductor dominicano no identificado por la policía, resultó con varias heridas después de estrellar la minivan gris que conducía en la avenida Broadway y calle 174 en el corazón del Alto Manhattan la noche de ayer martes.

NUEVA YORK._ La minivan que conducía un dominicano que se estrelló en la esquina de la avenida Broadway y calle 174 en el Alto Manhattan la noche de ayer martes 8 de noviembre 2022.  (Fotos Miguel Cruz Tejada).


El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 en una cuadra concurrida y donde varios negocios con flujo de clientes día y noche, como una pizzería de la cadena “Papa John´s” y  una boutique, frente a una estación de gasolina y próximo al teatro United Palace y la iglesia Broadway Temple (Templo de Broadway).

Testigos dijeron a este reportero que al parecer, el conductor d
e la minivan manejaba el vehículo embriagado o bajo efectos de alguna sustancia narcótica, aunque esa versión no fue confirmada por los investigadores.

El conductor, fue ingresado en la emergencia del Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, con heridas leves y estaba siendo tratado para evaluar su condición.

“Él venía manejando con exceso de velocidad y para su suerte impactó del lado derecho del pasajero el poste de luz, quizás se golpeó en un brazo”, dijo un dominicano que declinó identificarse y grababa la escena con su celular.

Un mexicano que hace entregas  de pizzas en “Papa John´s”  atestiguó que vio cuando el vehículo se desplazaba hacia el Norte de Broadway a toda velocidad y fue a estrellarse contra el poste.

Esquirlas de vidrios y estillas de madera estaban regadas en un área de la escena del choque.

Patrulleros del cuartel 33 fueron enviados al lugar y los oficiales acordonaron una parte de la escena del accidente.

No se quedó claro si el conductor accidentado llevaba a alguien más consigo en la minivan, pero uno de los curiosos dijo que se cree que iba solo.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)