;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Raymond Pozo pondrá en circulación su libro “¿Y ahora qué? ¿En broma o en serio?” en el consulado de NY este martes 15 de noviembre

Raymond Pozo pondrá en circulación su libro “¿Y ahora qué? ¿En broma o en serio?” en el consulado de NY este martes 15 de noviembre

NUEVA YORK._ El prolífico comediante dominicano Raymond Pozo pondrá en circulación su libro “¿Y ahora qué? ¿En broma o en serio?” que expone sus principales vivencias, en el consulado dominicano este martes 15 de noviembre 2022.

NUEVA YORK._  El comediante Raymond Pozo pondrá en circulación su libro “¿Y ahora qué? ¿En broma o en serio?” este martes 15 de noviembre 2022 en el consulado dominicano de NY. (Fuente externa).


El evento está programado para las 5:00 de la tarde y la sede consular está convocando a la comunidad en general a asistir masivamente en apoyo al libro de Pozo.

Los críticos literarios dicen que el libro abre la puerta a la vida personal y profesional de Pozo al público.

Pozo, quien tiene más 30 años en el humor siendo una de las principales de la comedia vernácula de la República Dominicana en televisión, espectáculos en vivo, streaming y publicidad narra su trayectoria con altas y bajas, siendo también uno de los actores de factura criolla más sobresalientes de la época.

Los apologistas del libro señalan que en el tomo,  los lectores  tienen un testimonio abierto donde el humorista relata largos tramos de pruebas y éxitos.

“Ok, ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, esa posición anhelada, ese matrimonio deseado, pero, ¿Y ahora qué?, esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo”, refiere Pozo sobre el mensaje del libro en una entrevista con la revista latina “Oh, magazine eres tú”.

El humorista explicó que después de haber invertido en sus objetivos, con  sudor y esfuerzo, una vez pasada la euforia, reaparecen la infelicidad y la insatisfacción con la vida, siendo esa etapa la motivación principal del libro.

En ese mismo orden, dijo que la respuesta es simple, ya que hay as
piraciones que aportan estatus, comodidad y otros beneficios, pero no felicidad.

“Porque no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío y te hará sentir pleno. Hace falta algo más, y eso es Dios”, indicó Pozo.

“¿Y ahora qué?, ¿En broma o en serio?” fue escrito con el estilo de Pozo, que desde sus comienzos siempre ha buscado imprimirle su propio sello o “marca” a las creaciones que produce.

El libro también contiene reflexiones sacadas de las experiencias en cada circunstancia por las que Pozo ha pasado en su carrera.

Pozo sostiene que el objetivo principal de su libro es  inspirar a quienes tienen sueños y los creen inalcanzables por  las limitaciones y los obstáculos que enfrente en la búsqueda del éxito.

Honestidad, persistencia, humildad y especialmente  de la mano de Dios, todo es posible, son parte de los valores que Pozo transmite a través del libro.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)