;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex presidente club demócrata vaticina triunfo de candidatos por encima de las encuestas nacionales

Ex presidente club demócrata vaticina triunfo de candidatos por encima de las encuestas nacionales

NUEVA YORK._ El empresario y activista, Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan, vaticinó que los candidatos de su partido, ganarán holgadamente las elecciones congresuales y estatales este 8 de noviembre, por encima de los números de desventaja que ofrecen la mayoría de las encuestas.

NUEVA YORK._  El empresario y activista Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan vaticina que su partido ganará las elecciones este 8 de noviembre.  (Foto Miguel Cruz Tejada).


Vargas, dijo que sigue creyendo que los demócratas ganarán las elecciones. “Hay encuestas que se acercan a la verdad pero en lo que Estados Unidos, el partido demócrata saldrá airoso y en lo que es Nueva York, ganará con más del 60% o el  70%”.

Señaló que cree que en la encuestas, pero lo que pasa es que depende de quién hace los sondeos.

“El partido demócrata seguirá siendo el ganador y si hay diferencias de puntos porcentuales, favorecen a los demócratas”, explicó.

Indicó que en el triunfo de los demócratas se incluye el de la gobernadora Kathy Hochul y los otros candidatos del partido.

Dijo que tanto el presidente Joe Biden como los funcionarios y legisladores demócratas han hecho un excelente trabajo a favor de los Estados Unidos, lo que se reflejará en las urnas.

Exhortó a los votantes dominicanos a acudir masivamente a los colegios electorales este 8 de noviembre para que reafirmen su voto demócrata a favor de los postulados.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)