;

'
RESUMEN


ATAQUES INTRUSOS: Continúan los ataques intrusos y presión económica de Estados Unidos y otras potencias contra RD por las deportaciones de haitianos en franca intromisión a la soberanía nacional Aeropuertos La Guardia en NY y Liberty en NJ peores terminales de Estados Unidos según encuestas de Hooper y WSJ

Aeropuertos La Guardia en NY y Liberty en NJ peores terminales de Estados Unidos según encuestas de Hooper y WSJ

NUEVA YORK._ A pesar de las cuantiosas inversiones de miles de millones de dólares para renovarlos y modernizarlos, los aeropuertos La Guardia en Nueva York y Liberty en Newark (Nueva Jersey) figuran como las peores terminales áreas de Estados Unidos, según encuestas del sitio especializado Hooper y el periódico Wall Street Journal, divulgadas ayer martes.

NUEVA YORK._ Los aeropuertos La Guardia en NY y Liberty en Nueva Jersey, figuran entre las peores terminales de Estados Unidos según encuestas de Hooper y el periódico WSJ. (Fuente externa).


La Guardia es un aeropuerto local y el Liberty, internacional.

Los sondeos dicen que el aeropuerto en Newark es un dolor de cabeza permanente para los pasajeros.

Los resultados del sondeo de Hopper, lo ubican como la peor terminal aérea de Estados Unidos principalmente por la enorme cantidad de largos retrasos en llegadas y despegues de los vuelos.

Hooper adelantó que  estimó durante esta semana de Acción de Gracias, 25 millones de personas viajarán en Estados Unidos lo que representa un aumento del 6 por ciento en comparación con 2019.

Explica que el costo promedio de un boleto es de $282 dólares, una diferencia  del 17 en comparación con los precios de 2019.

La aplicación que se dedica a monitorear  los viajes del aeropuerto de Newark muestra que esa terminal es la peor ranqueada entre los aeropuertos  más grandes de Estados Unidos.

Revela Hooper que el  39% de los vuelos en el verano y el 27% de los programados para el Día de Acción de Gracias del 2021 tuvieron más retrasos que ningún otro aeropuerto en Norteamérica.

El  Wall Street Journal que realizó sondeos  de los 50 aeropuertos más congestionados en Estados Unidos y utilizó  19 factores entre estos, vuelos en tiempo, satisfacción y precios de boletos, ubica en último lugar a la terminal de Newark, mientras en el primero figura el aeropuerto de San Francisco (California).

La encuesta del WSJ  reveló que la terminal de Nueva Jersey, está plagada de retrasos y otros problemas para los pasajeros.

En cuanto a La Guardia en la que el Gobierno federal durante la administración de Obama destinó miles de millones para su remodelación, es ubicado entre los peores de Estados Unidos por los mismos factores que el de Newark.

En Newark se construyó  la nueva terminal A del aeropuerto que  comenzó a construirse en el 2018 y se han hecho otras innovaciones, pero aún  así, los servicios no satisfacen la demanda de los viajeros.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios