;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policías, familiares y comunitarios buscan dominicano de 80 años con demencia desaparecido en Brooklyn desde el 7 de octubre

Policías, familiares y comunitarios buscan dominicano de 80 años con demencia desaparecido en Brooklyn desde el 7 de octubre

NUEVA YORK._ El Departamento de Policía (NYPD), familiares y comunitarios buscan al dominicano José Mota de 80 años de edad quien sufre de demencia y desapareció desde el 7 de octubre en Brooklyn después de llegar de visita donde sus parientes desde la República Dominicana.

NUEVA YORK._ El dominicano José Mota, de 80 años de edad y sufriendo de demencia desapareció el 7 de octubre en Brooklyn. (Fotos NYPD / Fuente externa).


El NYPD que publicó este martes una foto del señor Mota pide a la comunidad dar  cualquier información acerca de su paradero o pistas a la unidad Alto al Crimen (Crime Stoppers) llamando a la línea disponible.

Los familiares de Mota lo reportaron como desaparecido a la policía el 11 de octubre, cuatro días después de que no regresara a la casa de sus familiares a los que vino a visitar.

Mota fue visto por última vez saliendo de la casa de un familiar a las 11:30
de la noche frente al edificio  4113 de la Séptima Avenida en Brooklyn.

Un hijo  de Mota, dijo que su padre sufre de demencia o Mal de Alzheimer.

La policía dijo que el  pasaporte, el boleto de avión de regreso, fueron encontrados en un banco de un parque y su teléfono celular, que solo tiene servicio de llamadas  en República Dominicana, fue hallado entre los arbustos de una escuela lejos del área en la que fue visto por última vez.

Mota es descrito midiendo 5'7 de alto, con 150 libras de peso, complexión mediana, tez mediana y cabello blanco.

Vestía una chaqueta roja y pantalones de vestir marrones o grises y zapatos de vestir negros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)