;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Vecinos llamaron a la policía para sofocar tumulto mientras Madonna y Tokischa grababan video en intersección del Alto Manhattan

Vecinos llamaron a la policía para sofocar tumulto mientras Madonna y Tokischa grababan video en intersección del Alto Manhattan

NUEVA YORK._  Policías del cuartel 33 se tiraron a la escena donde la reguetonera dominicana nativa de Puerto Plata, Tokischa Altagracia Peralta y la leyenda italo americana del pop, Madonna grababan un video del tema "Hung Over” (Resaca) que ambas interpretan juntas después de ser llamados por vecinos de las cuadras de la calle 175 y avenida Audubon en el Alto Manhattan donde el lunes en la noche se hacía el rodaje para que los oficiales dispersaran la multitud que rodeaba a las artistas.

NUEVA YORK._  Policías del cuartel 33 que aparecen a la derecha, fueron llamados por vecinos para dispersar el tumulto durante la grabación del video del tema “Hung Over” (Resaca) la noche del lunes en el Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).


Varios policías uniformados llegaron poco después de las 9:30 de la noche supervisando el espectáculo pero al notar que todo marchaba con tranquilidad se movieron a una esquina para volver al área después que Tokischa y Madonna se marcharon del lugar.

Bajo una llovizna pertinaz, las cantantes hicieron su trabajo poniendo a bailar y cantar a los cientos de seguidores mayoritariamente dominicanos que acudieron a seguir la grabación.

La comandancia confirmó el envío de los oficiales diciendo que respondieron a las llamadas de los vecinos que se quejaron por el alto volumen de la música y los ruidos de los vehículos por lo que dispersaron a numerosos jóvenes de ambos sexos que permanecían en la zona luego de la grabación.

La sección de espectáculos del tabloide The NY Post “Page Six” (Página Seis) publicó anoche que la orden que tenían los policías era la de abortar la grabación.

La policía informó que a eso de  las 11:39 de la noche anterior (domingo), recibieron varias quejas de ruido en la esquina donde las intérpretes grababan el video.

La uniformada añadió que la situación fue corregida y no hubo multas ni citaciones a la corte.

Page Six agregó que Madonna, Tokischa, los bailarines y el equipo de filmación continuaron la grabación en otro lugar bajo techo después de que la policía se fue pero no especificó la ubicación.

“Nos dicen que fue idea de la intérprete  de La Isla Bonita filmar el video en el Alto Manhattan un barrio que muestra la cultura  de las raíces dominicanas de Tokischa ya que su canción es parte del género Dembow, que es popular en el país caribeño”, escribió la crónica del Post.

La grabación de un primer tema terminó antes de que los policías llegaran a la intersección.

La cantante aparece en el video con una peluca color rubio y larga, y una  chaqueta verde neón, pantalones cortos, top de encaje negro y de cuero con botas hasta la rodilla.

Madonna y Tokischa  dominaron los titulares mediáticos a principios de este verano cuando actuaron juntas  en un espectáculo del Orgullo de Nueva York.

Page Six dice que  parece que Madonna y Tokischa son solo amigas y colaboradoras desde que se  informó la se mana pasada  que recientemente ambas han estado coqueteando hasta con el modelo Andrew Darnell, de 23 años de edad.

El medio dijo que Madonna fue vista abrazándose y acurrucándose con el modelo el Día del Trabajo (Labor Day) que fue este lunes 4 de septiembre 2022.

Page Six señaló que buscó reacciones de representantes de Madonna pero no recibió respuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios