;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Director de prensa del consulado en NY agradece reconocimiento de entidades y activistas en Ohio

Director de prensa del consulado en NY agradece reconocimiento de entidades y activistas en Ohio

NUEVA YORK._ El director de prensa y comunicaciones del consulado general dominicano, periodista Erasmo Chalas Tejeda, agradeció el reconocimiento recibido por entidades y activistas y voluntarios en Ohio por la cobertura periodística a los consulados móviles que se han realizado en ese estado.

NUEVA YORK._  El periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de prensa y comunicaciones del consulado en NY, reconocido por entidades y activistas de Ohio.  (Fuente externa).


Chalas Tejeda dijo que siente altamente satisfecho y orgulloso al ser reconocido por dominicanos que son ejemplo de trabajo tesonero, honestidad y lucha para lograr el sueño americano en la diáspora.

Recibió una placa de la organización Dominicanos en Columbus (DICO)y un grupo de activistas que han participado en el montaje de los consulados móviles en Ohio, conjuntamente con la legación consular en Chicago.

Fue reconocido también por promover los valores patrióticos y culturales de la dominicanidad en los Estados Unidos.

En julio 2021 y en agosto de este año el consulado en Nueva York dirigido por el ingeniero Eligio  Jáquez, que ha viajado dos veces a Ohio encabezando una delegación consular con servicios para alrededor de mil dominicanos y dominicanas que acudieron a solicitar pasaportes, identificación consular, poderes, y otras documentaciones que requieren de la aprobación de las autoridades consulares acreditadas en los Estados Unidos.

Chalas Tejeda recibió la placa de reconocimiento durante un acto en la ciudad de Columbus, donde también fueron reconocidos Jáquez y Elvin Tineo, director de Operativos Móviles del consulado en Nueva York.

El director de prensa del consulado, fue  secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York donde recibió también  el reconocimiento de la emisora Radio Nacional Vida FM.com, el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión en USA, el Círculo de Locutores Dominicanos de Nueva Jersey y el CDP al cumplir 40 años de ejercicio profesional, fue designado asesor del Círculo de Locutores Dominicanos de Nueva York que dirige el locutor Germán Batista y el programa de Televisión “Somos de Quisqueya” producido y conducido por la periodista Jenny Gómez, actual secretaria general de la filial del CDP.

Chalas Tejeda es además el secretario de prensa y comunicaciones de la seccional de PRM en Nueva York,  expresó las gracias al equipo de voluntarios integrado por Miguel Ramos, Yefry Durán, Lauro Quezada, Raymond Figuereo, Zari Carmona, Robert Pérez y Keila Hiciano por el gesto de reconocer su vocación de servicio a la comunidad dominicana de Ohio.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)