;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asesor político Hamlet Ramos se reúne con MVM, Ayala y Peggy Cabral en observación de asamblea del PRD


Asesor político Hamlet Ramos se reúne con MVM, Ayala y Peggy Cabral en observación de asamblea del PRD

NUEVA YORK._ El asesor político dominicano Hamlet Ramos se reunió el domingo con el presidente nacional del PRD, Miguel Vargas Maldonado, la presidenta en funciones, Peggy Cabral viuda Peña Gómez y el secretario internacional de la Internacional Socialista (IS), Luis Ayala para intercambiar impresiones sobre el escenario pre electoral de la República Dominicana.

NUEVA YORK._ A la izquierda el  asesor político dominicano Hamlet Ramos junto a Vargas Maldonado, Peggy Cabral y Luis Ayala durante la asamblea de seccionales el domingo 25 de septiembre 2022 en el hotel “Radio Hotel” del Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Ramos, se juntó con los líderes durante la asamblea celebrada en “Radio Hotel” en el Alto Manhattan donde los dirigentes perredeístas de las seccionales en la circunscripción #1 en Estados Unidos pidieron a Vargas Maldonado postularse a la presidencia en las elecciones 2024.

El asesor dijo que el intercambio fue muy cordial y agradeció la afabilidad de los tres dirigentes que hablaron con él.

Ramos aclaró que no está vinculado a ningún partido político dominicano ni América Latina, donde también ofrece sus servicios y que su presencia en la actividad proselitista fue con el objetivo de observar el movimiento del PRD en el exterior al que calificó como un partido emblemático y con mucha historia en  la República Dominicana, fundado por su primer líder, Juan Bosch durante su exilio en Cuba en 1939.

“Este ha sido un evento maravilloso para la comunidad perredeísta de Nueva York y estuvimos ahí en calidad de asesor y en calidad de dominicano, ante todo”, explicó Ramos.

Dijo que Vargas Maldonado ha tomado muy en cuenta a los perredeístas de la diáspora, augurando muchos éxitos al partido.

“El éxito de los partidos es el éxito del país”, añadió Ramos.

Informó que en sus servicios de asesoría su empresa está en la mejor disposición de servirle a los mejores intereses de la nación.

“A todo candidato presidencial que tenga propuestas interesantes para ayudar a nuestro país, siempre les abriremos las puertas”,  puntualizó el asesor.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)