;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Adicta muere en Massachusetts por sobredosis de fentanilo y acusan dominicano que se la vendió de homicidio involuntario


Adicta muere en Massachusetts por sobredosis de fentanilo y acusan dominicano que se la vendió de homicidio involuntario

NUEVA YORK._ Una adicta caucásica murió en Worcester, Massachusetts por una sobredosis de fentanilo mezclado que le vendió el dominicano Jonathan de la Cruz que ahora es acusado de homicidio involuntario.

NUEVA YORK._   El dominicano Jonathan de la Cruz es acusado de homicidio involuntario por la muerte de una adicta que ingirió sobredosis de fentanilo que él le vendió en Worcester, Massachusetts. (Fuente externa).


Un comunicado de la oficina del fiscal del distrito de Worcester, Joseph D. Early Junior, explica que de la Cruz está acusado además por cargos de distribución de una sustancia prohibida clase A.

La mujer murió en marzo de este año y las investigaciones se extendieron hasta semana cuando de la Cruz fue acusado de su muerte.

Acorde a las leyes estatales de Massachusetts cuando un adicto o adicta mueren por sobredosis el responsable de los fallecimientos es quien o quienes les venden las drogas.

La adicta tenía 36 años de edad y de la Cruz, 31. Fue arrestado el viernes y procesado ayer martes en el referido tribunal.

Detectives de la policía de Worcester e investigadores de la oficina del fiscal del Distrito de ese condado, trabajaron en colaboración para presentar las imputaciones  contra de la Cruz, refiere el comunicado.

Las autoridades dijeron que el 18 de marzo de 2022, los oficiales de la policía de Worcester respondieron a una llamada y acudieron al edificio  6A  en la calle Stowell  por reportes  de que  una mujer no respondía. La adicta  fue transportada a un hospital del área donde fue declarada muerta.

Los investigadores supieron que la mujer ingirió lo que creía que era cocaína poco antes de morir.

Una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del estado determinó que la mujer murió por intoxicación con fentanilo. Un informe de toxicología mostró que se detectaron fentanilo, para fluoro, fentanilo y el tranquilizante para animales, xilazina, en el sistema de la mujer y  no hubo rastros de  cocaína.

Como estila en estos casos, la identidad de la muerta no fue revelada por las autoridades.

El novio de la difunta les dijo a los investigadores que él y ella le compraban fentanilo con frecuencia a de la Cruz.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)