;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La NSA inaugura Feria Comercial 2022 en Queens con participación de 22 países donde brilla República Dominicana


La NSA inaugura Feria Comercial 2022 en Queens con participación de 22 países donde brilla República Dominicana

NUEVA YORK._ La Asociación Nacional de Supermercados (NSA) inauguró ayer en la mañana la Feria Comercial 2022 en Queens con participación de 22 países que muestran sus productos y marcas principales donde brilla la República Dominicana.

NUEVA YORK._  Dirigentes de la NSA y ejecutivos de numerosas empresas cortan la cinta simbólica en la inauguración de la Feria Comercial 2022 en Queens el miércoles 31 de agosto 2022. Arriba, a la derecha, Pedro Brache CEO del Grupo Rica. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


La feria que contó con la presencia del cónsul en Nueva York, Eligio Jáquez,  se lleva a cabo en el salón Central Park en el sexto piso del Resort World & Casino en Far Rockaway (Queens), en la que los empresarios y productores exhiben todo tipo de productos que van desde  los agropecuarios, industriales, lácteos, comestibles y servicios de otras empresas que trabajan en diferentes áreas.

La cinta simbólica de la apertura del magno evento fue cortada por el empresario Pedro Brache, CEO del Grupo Rica elegido como la empresa internacional del año, el presidente de la NSA, Samuel Collado (Sammy), varios ex presidentes de esa entidad, el cónsul Jáquez, representantes del Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Goya Foods, la representante de ProDominicana y numerosos otros emprendedores y gerentes empresariales.

Collado agradeció el respaldo del cónsul Jáquez,  todos los patrocinadores y compañías, felicitando a las que llegaron de lejos para estar presentes en la feria.

Para cerrar la inauguración se presentó un  grupo musical de Puerto Rico.

También habló el reconocido empresario Pablo Espinal, uno de los pioneros del negocio de supermercados en  Nueva York.

Espinal dijo que el trabajo sembrado por la NSA ha dado muchos frutos y la feria es uno de ellos.

La placa entregada al Grupo Rica fue recibida por Pedro y Julio Brache, dos de los ejecutivos principales de la empresa.

Los oradores coincidieron en resaltar el éxito del evento llamando a las empresas a mantener el apoyo que cada año dan a la feria y definiendo la de este año como la mejor y más concurrida.

La bendición del evento estuvo a cargo del empresario Johnny Díaz miembro de la NSA.

Por su parte, Jáquez destacó la importancia de la feria explicando que los emprendedores dominicanos han demostrado tener un olfato particular que les ha permitido desarrollar todas sus habilidades y poner muy en alto el nombre de la República Dominicana como emprendedores de largo alcance.

“Eso ha permitido que los emprendedores cuenten con 600 supermercados solo en Nueva York. Eso nos llena de mucho orgullo y satisfacción y por eso estamos en esta inauguración dándoles apoyo moral y político también, si se quiere a estos emprendedores que ponen muy en alto el nombre de la República Dominicana”, agregó el cónsul.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)