;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El NYPD confisca cientos de motores, ATV y pasolas ilegales en el Alto Manhattan y El Bronx


El NYPD confisca cientos de motores, ATV y pasolas ilegales en el Alto Manhattan y El Bronx

NUEVA YORK._ Cientos de motores, motoras ATV de cuatro ruedas y pasolas ilegales no registrados, fueron confiscados por la policía en vecindarios del Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ Policías del NYPD durante las redadas en el Alto Manhattan en las que confiscaron cientos de motores, ATV y pasolas no registrados. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


Cuadrillas de uniformados fueron captados en cuadras del centro del Alto Manhattan y vecindarios de El Bronx incautando las motoras y pasolas después de verificar que todos los vehículos de dos y cuatro ruedas no tenían un registro legal.

Los policías peinaron las cuadras de las avenidas Ámsterdam y Audubon entre calles 180 y 173 en busca de los motores, ATV y pasolas, pero las que están registradas no fueron tocadas por los oficiales.

Armados de herramientas especiales para romper cadenas con las que los propietarios de las motoras las amarran frente a los edificios sin  aparcamientos, los agentes cortaban los amarres metálicos y se las llevaban subiéndolas a un camión del Departamento de Policía (NYPD).

Esos vehículos son llevados a un amplio espacio de la ciudad donde los propietarios que se atreven a reclamarlos tienen que mostrar los documentos legales, y pagar multas y por metros, el espacio que su motora ocupe en las instalaciones donde son transportadas.

Las que no son retiradas se llevan a otras localidades donde máquinas trituradoras las aplastan.

Las redadas coparon el domingo último sectores de los cinco condados de la ciudad, Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, y solo ese día más de 200 motoras fueron incautadas.

El NYPD dijo que las redadas contra los motores es parte del esfuerzo continuo para mantener la calidad de vida en las comunidades.

En su cuenta twitter, NYPD News informó sobre la incautación masiva de los vehículos que incluyó el popular vecindario Inwood en el Alto Manhattan.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)