;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un fugitivo dominicano es capturado en Lawrence por asesinato de un hombre y disparos a otros dos en Filadelfia

Un fugitivo dominicano es capturado en Lawrence por asesinato de un hombre y disparos a otros dos en Filadelfia

NUEVA YORK._ Wagner Tejeda Peña, de 24 años de edad, un fugitivo dominicano buscado por asesinato e intentos de asesinatos en Filadelfia fue capturado en Lawrence (Massachusetts) donde se escondía después de matar un hombre en la ciudad de Pensilvania y disparar contra otras dos víctimas.

NUEVA YORK._  En recuadro, Wagner Tejeda Peña fugitivo dominicano capturado en Lawrence por un asesinato e intentos de asesinatos en Filadelfia en junio. (Fuente externa).


Tejeda Peña, fue detenido durante una parada de tránsito por policías de Lawrence en base a una orden de arresto y una alerta de la policía de Boston.

El prófugo fue arrestado en la intersección de las calles Broadway y Manchester a las 10:30 de la noche en Lawrence.

La policía de Lawrence dijo que comenzó a buscar a Tejeda Peña después de recibir una alerta de que podría estar en Lawrence, Boston o Rhode Island.

Tejeda Peña era buscado en relación con un asesinato el 21 de junio
en Filadelfia y también tenía dos órdenes de arrestos pendientes en el Tribunal del Distrito de Roxbury en Massachusetts por apuñalar a dos víctimas.

Fue procesado en el cuartel general de Lawrence y acusado como fugitivo de la justicia de Filadelfia y por dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa en relación con los incidentes de West Roxbury.

Fue entregado en custodia a la policía de Boston.

Al parecer, Tejeda Peña tiene familiares cercanos en el área de Nueva Inglaterra.

En Filadelfia está acusado de disparar y matar a una víctima aleatoria el 21 de junio.

Quince minutos antes de ese incidente, intentó disparar a dos víctimas adicionales, pero el arma no funcionó correctamente, según la alerta.

La policía divulgó tres fotos con aspectos físicos de Tejeda Peña.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)