;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Grupo Exp Realty de EEUU realiza eventos con agentes de RD ampliando expansión internacional


Grupo Exp Realty de EEUU realiza eventos con agentes de RD ampliando expansión internacional

NUEVA YORK._ El reconocido grupo de expertos inmobiliarios Exp Realty con sede en Estados Unidos realizó tres eventos en Santo Domingo con agentes de la República Dominicana para ampliar su expansión internacional que ya abarca 22 países del mundo con 82 mil representantes.

NUEVA YORK._ Miosotis Cabrera Díaz del Grupo Inmobiliario Exp Realty expone durante los eventos con agentes inmobiliarios en la República Dominicana celebrados en Santo Domingo.  (Fuente externa).


Los eventos fueron dirigidos por la empresaria radicada en Nueva York, Miosotis Cabrera Díaz de José Group Inmobiliaria y Constructora  quien estuvo acompañada por Dick Lee, Richie Wong, Gloria Correa Cepin, Carolina García y Andrea José, entre otros.

Cabrera Díaz, quien está afiliada a Exp Realty en Nueva York  y República Dominicana, que patrocinó los eventos en el país caribeño resaltó que la empresa cuenta con una gran exposición pública que hace que sus clientes tengan plena garantía sobre la transparencia de la misma.

Explicó que Exp Realty, es la compañía de bienes raíces de mayor crecimiento a nivel mundial con más de 82 mil agentes en más de 22 países con presencia en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Australia, Israel, Grecia, México, Puerto Rico, Brasil y Colombia entre otros.

Cabrera Díaz dijo que es una empresa propiedad de los mismos agentes que son afiliados, ya que pueden ser accionistas al acceder a comprar acciones en la Bolsa de Valores con parte de las comisiones generadas por la venta de inmuebles.

Destacó que Exp Realty ya se encuentra en sus procesos de expansión internacional por lo que ya se está preparando la apertura de varios mercados de América Latina, mientras que en otros la compañía ya ha ingresado a operar de manera completa.

Los listados de propiedades están disponibles para los consumidores en el sitio web de Exp Realty que utiliza esa herramienta para ver qué hay disponible en las  áreas donde residen los interesados y qué tipo de comercio pueden hacer con las propiedades.

Cabrera Díaz es también una experimentada  profesional hotelera y de la industria de la música con experiencia  en desarrollo comercial y gestión operativa.

Prometió brindar acceso a la capacitación en vivo y archivada para que los clientes no estén completamente solos después de pagar las tarifas, y  si es nuevo en el negocio inmobiliario contará con todo el apoyo necesario para crecer de manera sostenida e impulsar su carrera como distribuidor o agente independiente de Exp Realty.

Miosotis informó que a través de una promesa de oportunidad, participación en los ingresos, equidad, ventajas de los agentes y una cultura de colaboración, la empresa responde a las necesidades de su clientela.

Explicó que la  empresa cuenta  con una plataforma  digital basada  completamente en la nube y con un metaverso que le permite comunicarse en tiempo real con agentes a nivel global y promover propiedades tanto residenciales como comerciales.

“El espectacular crecimiento y el éxito de Exp Realty continuaron siendo reconocidos durante el 2022 ya que la correduría basada en la nube del informe elite de  REAL Trends 500 del 2022, Exp se clasificó entre las cuatro primeras de varias categorías incluida la designación como Independiente Número 1 en los  Estados Unidos en este período de año”, añadió.

Informó que Exp Realty clasificó en el puesto número 1 como empresa inmobiliaria Independiente en los Estados Unidos por el lado de la transacción, terminando 2021 con 355,627 unidades.

También ocupó el primer lugar para el mayor aumento de los lados cerrados de 2020 a 2021 con un aumento del 49 % y la misma posición la logró por el mayor aumento en cinco años en el porcentaje de volumen de ventas con un aumento del 2,145% en el volumen de ventas de 2017-2021.

A los eventos asistieron personalidades y empresarios de la banca, la construcción y la inmobiliaria de República Dominicana con el interés de  escuchar las propuestas de este nuevo modelo global de negocios inmobiliarios.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)