;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fuerte proclama cuenta con más del 85% de delegados para ganar presidencia del PRM durante asamblea masiva en El Bronx


Fuerte proclama cuenta con más del 85% de delegados para ganar presidencia del PRM durante asamblea masiva en El Bronx

NUEVA YORK._ El presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuerte quien busca la reelección en la convención  fechada para este 24 de julio 2022 proclamó que cuenta con más del 85% de los delegados para mantenerse en la presidencia durante una asamblea masiva celebrada en el edificio 11 Oeste de la calle 169 en El Bronx, el sábado en la noche.

NUEVA YORK._  El presidente del PRM en NY, Neftalí Fuerte proclamó el sábado que cuenta con más del 85% de los delegados para ganar la reelección en la convención de este 24 de marzo. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


En el encuentro se lanzó la consigna “Lo bueno no se cambia”,  “Neftalí cuatro años más” y “Soy Fuerte”, entre otras en respaldo a las aspiraciones del reconocido dirigente perremeísta y notorio empresario.

La mesa directiva estuvo acompañada por Fuerte acompañado por los integrantes de su plancha, Juana Reyes aspirante a la vicepresidencia, Altagracia Soldevilla, secretaría general, Rolando Machado, subsecretaría general, Dulce Collado de la región Manhattan Norte, Mariluz Fermín, vicepresidenta, Rafael Salazar, presidente de la seccional de Brooklyn, Víctor Guaba, presidente de la seccional de Queens, Luis Emilio Ducasse, aspirante a vicepresidente en la circunscripción #1, Leopoldo Peña, secretario general, Rolando Machado, subsecretario general secretario general, Julyn Mateo, coordinador de la campaña de fuerte.

Todos los oradores que precedieron a Fuerte coincidieron en destacar el trabajo, la trayectoria, la solidaridad y el compañerismo del postulado a la presidencia, diciendo que ningún otro candidato está en capacidad de realizar el exitoso trabajo partidario que viene realizando, manteniendo la unidad y las puertas abiertas del PRM, por lo que se merece seguir en la presidencia de la seccional.

Fuerte, quien pronunció el discurso de clausura rechazó la que calificó de campaña sucia de sus adversarios que busca desacreditar su trabajo y los emplazó a demostrar que lo afirman, porque no cuentan con ningún otro argumento.

Dijo que la presencia de los delegados en la asamblea es una demostración que él arrasará en la convención pronosticando que contará con el voto de más 80 delegados de los 125 que participarán.

“No hay dudas de que de este lado, está lo mejor de lo mejor”, afirmó Fuerte.

“Esta convocatoria fue a los que son miembros del comité seccional de Nueva York y con los que contamos con más del 85% de la aprobación de ellos”, añadió Fuerte.

Explicó que para dirigir la circunscripción 1 su equipo lleva una plancha unificadora encabezada por la diputada Kenia Bidó y Ducasse.

Adelantó que la convención no será traumática porque es una votación de delegados, con los que ha estado junto por 30 años.

“Yo no tengo miedo porque hemos vivido más en la oposición que en el Gobierno, esta es una convención para ratificar o elegir a los aspirantes que se crean convenientes, pero nos sentimos muy apoyado por la comunidad, el partido, el liderazgo y contamos con los votos suficientes para ser favorecidos con más de un 80”, dijo.

“A muchos de los que aspiran, el partido ni siquiera los reconoce porque no iban y otros, que siendo funcionarios del PRM se ausentaron desde antes de las elecciones”, agregó.

“Por eso, ellos dicen que el partido está cerrado, pero cerrado para ellos porque no vienen. El partido no ha dejado de celebrar ninguna actividad de fechas, conmemoraciones y reuniones de la comisión de la seccional, porque hemos trabajado con el comité seccional y por eso, las asambleas son masivas en el partido”, aclaró Fuerte.

Agradeció el apoyo y la confianza del presidente Luis Abinader, añadiendo que la esperanza no está perdida.

Resumió la lucha que mantiene para nombramientos de los perremeístas en Nueva York en  el Gobierno.

Preguntó que dónde están el candidato opuesto y el secretario general. “Criticando y repartiendo”.

Reveló que ha organizado jornadas de ayuda para dominicanos y latinos damnificados en El Bronx, eventos de apoyo a las madres, los padres, actividades de recaudación para ayudar a los necesitados a lo que sus adversarios internos se opusieron.

Calificando de oportunistas a sus adversarios dijo que hay que cerrarles las puertas, añadiendo que no se trata de Neftalí Fuerte sino de lo que se ha construido en el partido.

“Cuando estábamos en la oposición, nos veían de reojo y no querían juntarse con nosotros y cuando estaba participando en movilizaciones con la Marcha Verde, me llamaban para decirme qué yo hacía con ese tigueraje y al lado del padre Rogelio”, agregó.

Dijo que lo que la seccional ha hecho con él al frente y junto a los presidentes de condados, no es poco.

La asamblea se inició con el himno del PRM y el diacono y dirigente perremeísta José Sandoval hizo una invocación religiosa.

Al final, los asistentes disfrutaron de un refrigerio y picadera ofrecida por Fuerte a los delegados e invitados especiales.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)