;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria FP declara septiembre Mes de Leonel en Nueva York con apretada agenda proselitista y eventos académicos y culturales

FP declara septiembre Mes de Leonel en Nueva York con apretada agenda proselitista y eventos académicos y culturales

NUEVA YORK._ El partido Fuerza del Pueblo (FP) declaró septiembre 2022 el Mes de Leonel en Nueva York donde el ex presidente y líder de la organización agotará una apretada agenda proselitista que incluye eventos académicos y culturales.

NUEVA YORK._  A la izquierda, el  ingeniero Carlos Feliz, presidente en NY de FP anuncia que se ha declarado septiembre Mes de Leonel Fernández en Nueva York  Al fondo, el yate Infinity donde se realizará una de las principales actividades. (Fuente externa).


El ingeniero Carlos Feliz, presidente de FP en el estado de Nueva York informó que entre los eventos se realizará un acto masivo de apoyo a Leonel en el lujoso yate Luxury Infinity el 18 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el río Hudson con la participación de cuatro reconocidas orquestas dominicanas incluyendo al bachatero Frank Reyes y los merengueros Peña Suazo y su Banda Gorda y El Jeffrey,  y que ya el cupo está lleno.

El evento está confirmado y se promociona en la página de la empresa Infinity.

El yate, uno de los más lujosos del mundo tiene capacidad para 1,700 personas y los boletos están todos vendidos, añadió Feliz, adelantando que Leonel también estará presente en el marco de la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) programada a iniciarse el 13 de septiembre.

“Como cada año, el presidente Fernández estará presente en actividades de la ONU en el marco de la asamblea general de este año, además de agotar una apretada agenda que lo llevará a varios estados del noreste de Estados Unidos”, explicó Feliz.

“El presidente Fernández hará un recorrido por los estados de la circunscripción 1 y pretende tener varios eventos en Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Filadelfia y el área de Nueva Inglaterra”, añadió.

Adelantó que un grupo empresarial estará en el yate en una actividad de recaudación de fondos para aportar a la campaña de Leonel.

Feliz dijo que FP busca tener a la mayor cantidad de seguidores de Leonel que el yate pueda albergar.

Además de los artistas citados, otros grupos musicales locales estarán amenizando los eventos en el yate.

Feliz resaltó el apoyo de los artistas diciendo que Reyes y El Jeffrey  se han declarado adeptos a FP y a las aspiraciones presidenciales de Leonel.

“Estamos hablando de otros artistas que no son parte del partido y exhortamos a quienes quieran asistir comprar sus boletos desde ahora porque el evento está vendido, pero estamos tratando de conseguir otros espacios, es una actividad financiera y se hace difícil retener las boletas”, dijo.

“Hemos denominado septiembre el Mes de Leonel Fernández en Nueva York y aunque
han sido siempre su mes, pero en esta oportunidad, donde Leonel aparece puntero en todas las encuestas, todo escenario donde hagamos actividad nos quedarán pequeños en la antesala de las elecciones presidenciales 2024”, agregó Feliz.

Adelantó que para noviembre se planean eventos de masas en grandes localidades como el teatro United Palace, el centro deportivo Armory en el Alto Manhattan que pueden alberga entre 4 mil a 5 mil personas.

“Contemplamos llevar estos eventos masivos a Nueva Jersey y Nueva Inglaterra, habrá Leonel por un rato aquí en Nueva York”, sostuvo.

También  se inaugurará el primer local de FP en Nueva York en un edificio ubicado en la calle 158 y avenida Broadway en el Alto Manhattan.

“Ya estamos dando los pasos para eso y haremos juramentaciones de grupos de la comunidad, otras organizaciones políticas y sectores religiosos que han decidido apoyar al presidente Fernández”, informó Feliz.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)