;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Apoyo masivo a Leonel durante “Fiestón de Verano 2022” en barco organizado por direcciones de FP en Manhattan y El Bronx

Apoyo masivo a Leonel durante “Fiestón de Verano 2022” en barco organizado por direcciones de FP en Manhattan y El Bronx

NUEVA YORK._ Cientos de seguidores del ex presidente Leonel Fernández acudieron masivamente al “Fiestón de Verano 2022”, fiesta  de calentamiento en un barco ayer domingo organizado por las direcciones de la Fuerza del Pueblo (FP) de Manhattan y El Bronx,  como parte de su agenda de proselitismo en Nueva York y para motivar a los simpatizantes del partido a mantenerse firmes respaldando a su candidato para las elecciones de 2024 que proclamaron como el próximo presidente al grito de “¡Ruge, ruge el León!”.

NUEVA YORK._  Cientos de seguidores dieron apoyo masivo a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández durante el Fiestón Verano 2022 organizado por las direcciones de FP de Manhattan y El Bronx. (Fuente externa).


El barco, informó el presidente de FP en Manhattan, Gregorio Morrobel, partió a las 1:15 de la tarde de la tarde desde el puerto de la calle 125 en el Este de Harlem (West Harlem Piers) para hacer el recorrido en las aguas del Hudson amenizado por las orquestas El mambo Millonario dirigida por Nicol Peña,  GA Banda y ENCUE Band, grupos que concitaron prolongados aplausos de los asistentes que bailaron toda la tarde y la actividad se prolongó hasta las 5:00 de la tarde.

La asistencia sobrepasó el cupo permitido de 600 personas.

Desde antes de las 12:00 del mediodía comenzaron a llegar los fieles a Leonel y FP al puerto de salida y muchos de ellos se manifestaron en las afueras del barco promoviendo el triunfo del ex mandatario y criticando el manejo que calificaron de errático del Gobierno del PRM y el presidente Luis Abinader de la economía nacional y la falta de visión y estrategias para enfrentar la crisis que golpea a los más pobres de la República Dominicana.

Coincidieron en señalar que solo la experiencia del tres veces presidente Fernández puede retomar el rumbo certero del barco a la deriva que conducen los perremeístas.

“Este barco, en el que estamos hoy, irá siempre en la dirección correcta por las aguas cristalinas del desarrollo, el progreso y la solidaridad con los más necesitados del país”, dijo uno de los seguidores del estadista.

Morrobel dijo que la asistencia masiva de los participantes es otra muestra del crecimiento meteórico que se está verificando en todas las actividades masivas tanto en República Dominicana como el exterior, poniendo nueva vez en camino a la presidencia a Leonel.

“Las direcciones de los condados de Manhattan y El Bronx agradecemos infinitamente el apoyo recibido por todos los participantes en este importante evento. Gracias también a los equipos de trabajo, por su grandioso trabajo.  Una vez más quedó demostrado que Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo no tienen competencia en Nueva York”, añadió Morrobel.                      

Dijo que como es costumbre, las actividades de la FP se desarrollan en un ambiente concurrido de paz y armonía, lo que las convierten en un éxito total.

El espectáculo incluyó un bufete y bebidas y FP exigió que los asistentes presentaran la identificación del estado de Nueva York que comprueba que el poseedor tiene 21 años o más para poder acceder a la fiesta.

El presidente estatal en Nueva York de FP, ingeniero Carlos Feliz también felicitó a las direcciones de Manhattan y El Bronx por el éxito del fiestón.

“Mis felicitaciones, la Fuerza del Pueblo y su súper ejército que puso de manifiesto su capacidad de convocatoria y  con éxito extraordinario celebramos la fiesta del barco, como un simulacro de lo que sería nuestra gran fiesta en el yate Infinity Luxury el 18 de septiembre Con la presencia del doctor  Leonel Fernández. Mis reiteradas felicitaciones para las direcciones de  Manhattan y El Bronx, por ese rotundo éxito”, dijo Feliz.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)