;

'
RESUMEN


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Presidente del condado de Manhattan apoya candidatura de Vásquez a senado estatal por el distrito 31

Presidente del condado de Manhattan apoya candidatura de Vásquez a senado estatal por el distrito 31

NUEVA YORK._  El presidente del condado de Manhattan, Mark Levin de origen judío respaldó la candidatura del candidato dominicano Ángel Vásquez Vásquez como candidato a senador estatal por el distrito 31 que abarca territorios del Alto Manhattan y El Bronx.

 NUEVA YORK._   El presidente del condado de Manhattan, Mark Levin (izquierda) respaldó la candidatura de Ángel Vásquez como candidato a senador estatal por el distrito 31. (Fuente externa).


"Necesitamos personas con el deseo de legislar como Angel Vásquez que puedan usar su profunda experiencia para hacer realidad ideas audaces. Angel ha dedicado su carrera a ser un defensor de las familias trabajadoras y traerá un cambio real en Albany. Estoy orgulloso de respaldarlo para el Senado Estatal en el Distrito 31", dijo Levin en la declaración respaldando a Vásquez.

El nuevo distrito incluido en el rediseño del mapa electoral estatal de Nueva York, incluye los sectores de Washington Heights, Inwood, Marble Hill, Kingsbridge, University Heights, y Morris Heights en Manhattan y El Bronx.

Vásquez actualmente se desempeña como asesor principal de políticas en políticas educativas y laborales, en el Departamento de Legislación del sindicato de maestros (United Federation of Teachers), un sindicato que representa a más de 190,000 educadores en la ciudad de Nueva York y donde asesora al presidente del gremio. También es miembro designado de la Junta Comunitaria # 12 en Washington Heights e Inwood, donde se desempeña como segundo vicepresidente y vicepresidente del comité de licencias.

Fue incluido en la lista del medio City & State entre 40 menores de 40 estrellas en ascenso postulados para el galardón en 2019. Vásquez  tiene una licenciatura en relaciones industriales y laborales de la universidad Cornell University y una maestría en Administración Pública de Columbia University.

Está recorriendo las principales zonas del distrito en busca de consolidar su apoyo electoral entre los votantes latinos y afroamericanos.
En el recorrido, Vásquez reafirma sus promesas de campaña reiterando que de ser electo, luchará en la legislatura de Albany contra la violencia armada, la educación, economía, viviendas, cultura y otras áreas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios