;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gran consternación en cónsul y funcionarios consulares en NY por muerte de Jorge Mera


Gran consternación en cónsul y funcionarios consulares en NY por muerte de Jorge Mera

NUEVA YORK._ Una gran consternación y tristeza arroparon el despacho del cónsul general Eligio Jáquez y los funcionarios consulares desde que en la se supo esta mañana sobre el asesinato del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Orlando Jorge Mera a manos de uno de sus mejores amigos de infancia.


NUEVA YORK._ El cónsul Jáquez y Jorge Mera en un abrazo de compañerismo y amistad durante una visita del primero al despacho del ministro asesinado en Santo Domingo, República Dominicana. (Fuente externa).


Una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado, dirigida por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, explica que el cónsul, funcionarios y empleados de manifestaron gran   consternación y tristeza por la muerte en forma criminal, inapropiada e inmerecida de Jorge Mera en su despacho del ministerio.

Jáquez definió a Jorge Mera como una persona serena, de paz, con familiaridad, de compañerismo y con un gran sentido de puntualidad en el cumplimiento de su misión.

Dijo que la muerte del ministro fue de manera criminal, inapropiada e inmerecida y que quiere escuchar la explicación del asesino para poder recomponer su ánimo.

En su cuenta de  twitter Jáquez extendió las condolencias a su esposa, Patricia Villegas, a sus hijos Orlando Salvador Jorge Villegas, Patricia Victoria Jorge Villegas y su hermana Lidia Leticia Jorge Mera por la muerte trágica del que definió como amigo, hermano y compañero de partido.

A primeras horas de hoy varios funcionarios y empleados del consulado manifestaron su tristeza y consternación por la muerte de Jorge Mera, también delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE).

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)