;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Conforman estructura orgánica de FP en Nueva Jersey presidida por el ex cónsul Máximo Corcino

Conforman estructura orgánica de FP en Nueva Jersey presidida por el ex cónsul Máximo Corcino

NUEVA YORK._ Con la asistencia de los dirigentes fue con formada en Nueva Jersey la estructura orgánica del partido Fuerza del Pueblo, presidida por el ex cónsul general en Nueva York Máximo Corcino, uno de los líderes más descollantes del equipo de confianza del ex presidente Leonel Fernández, líder de la organización.

NUEVA YORK._ El ex cónsul Máximo Corcino habla en el acto de conformación de la estructura orgánica de FP en Hackensack, Nueva Jersey. (Fuente externa).


La actividad se realizó en la ciudad de Hackensack, Nueva Jersey, y fue dirigida por Mary Valerio vicesecretaria de organización quien dijo que con la juramentación, FP asegura el triunfo en 2024.

“Como Fuerza del Pueblo hemos asumido el compromiso de llevar el partido a gobernar nuestro país”, añadió Valerio.

“Tenemos estructura organizada en todo el territorio donde existe el voto dominicano en el exterior, para lograr nuestro objetivo principal de llegar al poder”, afirmó.

Corcino resaltó la calidad dirigencial que los que componen la dirección política del estado de Nueva Jersey, diciendo que se trata de dirigentes probados en todas las batallas y escenarios en los que han logrado un rotundo éxito electoral, especialmente con Leonel como candidato a la presidencia, lo que se repetirá en los comicios de 2024.

Corcino añadió que en el proceso de organización y escogencia de los dirigentes de FP en Nueva Jersey,  hubo una votación unánime sin espacio para ningún tipo de disidencia, y la prensa fue testigo del gran acontecimiento de  un partido disciplinado.

El ex diputado en ultramar, Alfredo Rodríguez, presidente de FP en la circunscripción #1 de Estados Unidos y Canadá, señaló por su parte que la estructura orgánica en Nueva Jersey siempre ha sido muy sólida en apoyo al liderazgo y compromiso a Leonel.

Vaticinó un triunfo arrollador en Nueva Jersey para garantizar la victoria en primera vuelta en las presidenciales 2024.

 

 

LOS DIRIGENTES EN NUEVA JERSEY

La plantilla dirigencial en el estado de Nueva Jersey, además de Corcino en la presidencia está integrada por Juan T. Familia como vicepresidente, Nieves Pujols en la secretaría general, Wilton E. Mejía encargado de organización, Damaris Aquino encargada de finanzas, Amiris Pérez encargada de la mujer, Lisbeth Marte encargada de la juventud, Máximo Vargas de asuntos electorales, Georgina Bonilla de gestión operativa y eventos, encargado de propaganda Miguel Guzmán, a cargo de tecnología Nery Esther González, a cargo de comunicaciones Sedequías Rodríguez, en asuntos comunitarios  Jose L. Jiménez.

También Domingo Meran encargado de asuntos jurídicos, Manuel Álvarez encargado de transporte, Fanny D. Mejía en asuntos turísticos, Teresa López estará a cargo de las organizaciones religiosas, Domingo Torres en asuntos de bloque, Mario Torres en industria y comercio, Radhamés Capellán en asuntos de ultramar, Tony D. Leon encargado de actas y correspondencias, Leopoldo Peña en asuntos profesionales y gremios, Willis Vargas en deportes,  Henry Abreu en el sector externo, Flavio Holguín encargado de partidos políticos aliados.

A cargo de las redes sociales está José I. Jiménez, Ángel Mejía encargado de asuntos de las OCLEE, en formación política está a cargo Domingo Estanislao y Elba Familia en asuntos educativos.

Víctor Tirado, Carlos R. Márquez y Víctor Suero fueron escogidos como miembros de la dirección política.

Víctor Tirado, Carlos R. Márquez y Víctor Suero fueron escogidos como miembros de la dirección política.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)