;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lanzan al mercado internacional suplemento STAMYNA una contribución a la cura de la salud mental

Lanzan al mercado internacional suplemento STAMYNA una contribución a la cura de la salud mental

NUEVA YORK._ Fue lanzado anoche al mercado internacional el suplemento “STAMYNA” en una conferencia de prensa repleta de reporteros e invitados especiales en un restaurante de Inwood en el Alto Manhattan, y su creador el psicólogo Henry Montero dijo que se trata de una enorme contribución a la cura de la salud mental.

NUEVA YORK._ Henry Montero, Roberquis Jiménez, Martin Polanco y Patricia Morel durante el lanzamiento internacional de STAMYNA en un restaurante de Inwood en el Alto Manhattan la noche de ayer miércoles 11 de mayo 2022. (Fotos José Zabala).


Montero, ofreció explicaciones detalladas del funcionamiento en varias fases de los problemas de salud mental como el estrés, el estrés post traumático, condiciones degenerativas y otros factores, asegurando que “Stamyna” es el producto más confiable para prevenir esos síntomas.

Calificó el suplemento como el más confiable en el mercado de los Estados Unidos debido que es producido en base a investigaciones y procesado en laboratorios especializados ubicados en Long Island, Nueva York.

“Las actividades diarias necesitan que uno esté muy bien enfocado, con la mente clara y más energía para seguir y es el momento donde las esposas exigen más de uno”, dijo Montero.

“Al encontrarnos bajo mucha tensión, fatiga, cansancio, depresión, al someter nuestro cuerpo a constante trabajo sin descanso, sin alimentarnos correctamente y sin dormir las horas necesarias con el tiempo nuestro bajo rendimiento es notorio tanto interno como externo”, señaló Montero.

Dijo que el consumo de ciertos complementos alimenticios se dificultan, por el estilo de vida por lo que recomienda STAMYNA.

Afirmó que el producto  es un suplemento dietético que brindará la energía que necesita el cuerpo. “Su objetivo es trabajar sinérgicamente creando una interacción armoniosa entre nuestro cuerpo y el cerebro”, añadió.

Desglosó que el suplemento cuenta con cuatro potentes componentes como la Rhodiola Rosa. “El cuerpo no genera Rhodiola, para obtenerlo debes de hacerlo como un suplemento”, informó Montero.

Otro de los componentes, Triptófano es un aminoácido esencial precursor de proteínas, es un importante componente para la síntesis del neurotransmisor serotonina (conocida como la molécula feliz). “El triptófano nos ayuda con el decaimiento, con las crisis de ansiedad y a mantener un estado de ánimo estable”.

Agregó que el Triptófano se puede encontrar en los lácteos, carne de pollo y pavo, arroz y cereales integrales, en los frutos secos y en las semillas, Niacina conocida como vitamina B3 ayuda a convertir los alimentos que se consumen en la energía que se necesita. Es el auxiliar para el tratamiento contra la depresión y la ansiedad. “Si no obtenemos suficiente niacina o triptófano se produce una gran tensión interna”.

Indicó que el cuerpo conserva pocas reservas de niacina que se encuentra  en la vitamina B3, carne de res, cerdo y pescado, leche, huevos y legumbres entre otros nutrientes ayudando a mantener la reserva.

El Glicinato de Magnesio ayuda con el síndrome de la fatiga. “Se ha comprobado el efecto del magnesio con la salud mental y el sistema de respuesta al estrés. El magnesio es un mineral que juega un papel protagonista en la regulación de la función muscular y nerviosa”, dijo Montero.

Ese componente se encuentra en las nueces, semillas, soya, arroz integral, plátanos y demás.

Recomienda consumir dos capsulas de STAMYNA en las mañanas lo que es más que suficiente, su efecto dura 12 horas y el nivel energético se mantendrá balanceado.

“Los consumidores deben tener 18 años de edad o más”, sostiene Montero informando que la STAMYNA se procesa en los Estados Unidos siguiendo todos los protocolos de salud.

Indica que todas las investigaciones hechas antes de la elaboración del suplemento comprobaron que STAMYNA es el suplemento ideal para mantenerse con energía.

En la conferencia, organizada y convocada por el mercadologo, relacionador público y publicista Elías Barrera Corporán, también participó la representante de ventas, comunicadora Roberquis Jiménez quien explicó parte de las estrategias de ventas nacionales e internacionales diciendo que ya el producto cuenta con una gran cantidad de potenciales clientes de ambos sexos.

Entre los invitados especiales estuvieron el diseñador Martín Polanco y la modelo Patricia Morel, representantes de diferentes empresas relacionadas y reconocidos comunicadores.

La conferencia fue moderada por el reportero en Nueva York de Telemicro Internacional, Manuel Ruiz.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)