;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana asesina hermana de balazo en la cabeza por disputa familiar en Nueva Jersey y la capturan con cinco pistolas

Dominicana asesina hermana de balazo en la cabeza por disputa familiar en Nueva Jersey y la capturan con cinco pistolas

NUEVA YORK._ La estudiante dominicana de enfermería, Omelly Domínguez de 21 años de edad, fue asesinada ayer martes a las 4:00 de la tarde por su hermana Angielly Domínguez de 27 en medio de una disputa familiar por la permanencia de la victimaria  en la casa de la víctima después que llegó  desde Florida donde residía.

NUEVA YORK._ A la izquierda, la estudiante dominicana de enfermería, Omelly Domínguez asesinada ayer martes de un balazo en la cabeza por su hermana Angielly Domínguez en Nueva Jersey en medio de una disputa familiar. (Fuente externa).


Fue arrestada ayer martes en una autopista de Nueva Jersey cargando cinco pistolas cuando conducía hacia el Sur de ese estado.

Las hermanas Domínguez estaban compartiendo el apartamento situado en la calle Send Hill  Court en el pueblo Little Ferry en Nueva Jersey, donde la policía que respondió a la escena, halló a la estudiante de la Universidad William Paterson con el tiro en la cabeza,  un hermano de ellas y un adolescente que no fueron atacados.

Omelly, decidió estudiar enfermería que era su vocación desde niña después de graduarse en la Escuela Secundaria de Union City.

Los investigadores dijeron que la victimaria escapó de la escena del crimen después de matar a su hermana huyendo a bordo de un carro Ford Mustang 1995 cuya descripción fue dada a los patrulleros de caminos y carreteras.

El carro fue identificado y ubicado gracias a un contratista que estaba trabajando en el área  y dejó la cámara de seguridad del tablero de su camioneta encendida captando la huida de la victimaria.

La asesina se dirigía hacia el Sur de Nueva Jersey a la altura de la ciudad de Mount Laurel por la autopista de peaje de Nueva Jersey cerca de la salida 4, cuando el vehículo fue avistado por un policía estatal que la siguió.

Fue interceptada en la carretera y detenida sin oponer resistencia, pero al registrar el carro la policía encontró cinco pistolas.

Al cierre de esta crónica, los investigadores no habían especificado si la homicida les dijo para cual propósito tenía las armas.

El periódico local de Little Ferry, Daily Voice publicó anoche que recibió versiones de parientes de las hermanas, sosteniendo que la discusión entre ambas se generó porque la víctima le reclamó que ya era tiempo de que se mudara a otro lugar porque los gastos de la casa estaban subiendo y  la matadora le respondió que le buscara dinero para mudarse a un hotel.

Entonces, la discusión se agrió y fue cuando la víctima sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la estudiante universitaria.

Angielly está detenida sin derecho a fianza  en la cárcel del condado  Bergen, acusada de asesinato y posesión ilegal de  armas luego de su arresto.

La matadora  había llegado desde su casa en Jacksonville (Florida) y se estaba quedando con su hermana a la que asesinó.

Angielly había pedido dinero a Omelly para irse  a un hotel, a lo que la víctima se negó, diciendo que ya había hecho mucho por su hermana mayor.

El hermano les dijo a los investigadores que escuchó un disparo en medio de la discusión y rápidamente se dio la vuelta.

Los investigadores confirmaron el tiro en la cabeza después de encontrar el cadáver de Omelly que yacía en el piso.

"¿Qué hiciste?" le preguntó el hermano a Angielly quien de inmediato salió corriendo de la casa, se subió a su Ford Mustang 1995 blanco con rayas plateadas y se dio a la fuga.

Los detectives de la Unidad de Delitos Violentos de la Oficina del Fiscal del Condado Bergen y la policía de Little Ferry llegaron momentos después y comenzaron a entrevistar a los testigos.

También rastrearon al teléfono celular de la fugitiva.

El policía comenzó a seguir a Domínguez, quien lo miró varias veces por el espejo retrovisor pero no cambió la velocidad, dijeron los investigadores.

En ese momento, el policía activó las luces y la sirena del crucero y ella se detuvo.

Angielly  fue llevada al cuartel de la Policía Estatal en Moorestown y de allí, trasladada  al de Little Ferry para su procesamiento.

Espera su primera audiencia de instrucción de cargos en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack.

El fiscal del condado Bergen, Mark Musella, confirmó el homicidio y se espera que brinde más detalles hoy miércoles en una conferencia de prensa.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)