;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Margarita Cedeño define a Polanco exponente orgulloso de los mejores valores de la diáspora y lo felicita por El Gran Latino


Margarita Cedeño define a Polanco exponente orgulloso de los mejores valores de la diáspora y lo felicita por El Gran Latino

NUEVA YORK._ La ex vicepresidenta y ex primera dama de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño definió al doctor Yomare Polanco como un exponente orgulloso de los mejores valores de la diáspora, y lo felicitó por recibir el galardón “El Gran Latino” el martes 23 de este noviembre en los Premios Latinos 2021.

NUEVA YORK._ La doctora Margarita Cedeño junto al doctor Yomare Polanco a quien define como exponente orgulloso de los mejores valores de la diáspora y lo felicita por el premio El Gran Latino. (Fuente externa).


La también aspirante a la presidencia y miembro del Comité Político (CP) del PLD, escribió en su cuenta de twitter que Polanco es su amigo y compañero, y merecedor del reconocimiento por su trayectoria comunitaria y científica.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)