;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria VIDEO: Escenas de “El Hombre Araña: Sin Camino a Casa” filmadas en el Alto Manhattan y El Bronx acumularon 355.5 millones de vistas en 24 horas


VIDEO: Escenas de “El Hombre Araña: Sin Camino a Casa” filmadas en el Alto Manhattan y El Bronx acumularon 355.5 millones de vistas en 24 horas

NUEVA YORK._ Escenas de la película “Spider – Man: No Way Home” (El Hombre Araña: Sin Camino a Casa) filmadas en áreas del Alto Manhattan como la salida a la calle 181 Oeste de la autopista Henry Hudson Parkway y la corta autopista Cross Bronx Expressway lanzadas por primera vez en el tráiler promocional del film que se estrenará en 2022 acumularon 355.5 millones  de vistas  en 24 horas en youtube y otras redes sociales superando el récord de todos los tiempos. (VIDEO https://youtu.be/rt-2cxAiPJk).

NUEVA YORK.- Escenas de la película “Spider – Man: No Way Home” filmadas en el Alto Manhattan y El Bronx que alcanzaron más de 25 millones de vistas en 24 horas a partir del lunes.  (Fotos Sony Pictures Entertaiment)


.

Las vistas acumuladas es más del doble que el del segundo tráiler de “Spider-Man: Far From Home”, que alcanzó  135 millones de vistas en la marca de 24 horas. Esa película, estrenada en 2019, remató el título más taquillero de Sony en la historia del estudio con 1.131 millones de dólares.

La película que se estrenará el 17 de diciembre 2021, generó el mayor volumen de conversaciones de todos los tiempos en  redes sociales en 24 horas con 4.5 millones de menciones.

A nivel nacional, Estados Unidos, el tráiler generó 2.91 millones de menciones en 24 horas, por encima de los 1.94 millones de “Avengers: Endgame”. En solo 12 horas Spider-Man: No Way Homegeneró  obtuvo 1,96 millones  menciones.

También supera   el segundo tráiler de “Spider-Man: Far From Home”, que generó 1,5 millones de menciones.

A nivel internacional, alcanzó 1.56  millones de menciones en 24 horas, por delante de de los 1.38 millones de “Avengers: Endgame”.

El tráiler original fue divulgado el lunes por la productora cinematográfica Sony Pictures Entertaiment  que se especializa en películas de súper héroes de historietas (paquitos) después que piratas cibernéticos sustrajeron las escenas y en una copia de mala calidad las subieron el domingo a las redes sociales.

Con esta versión, la octava sobre el afamado personaje,  el Alto Manhattan ganará mucha más nombradía mundial que con la película de baile de Luis Miranda “In The Heigths” que volcó la mirada del mundo en el barrio mayoritariamente poblado por dominicanos.

Los productores y el director de la película dijeron que tomaron la decisión para evitar que la imagen de Marvel quedara maltrecha a nivel mundial.

En una de las escenas tomadas sobre el puente George Washington sobre la referida autopista que conecta al Alto Manhattan con El Bronx por la avenida Ámsterdam y la calle 181, aparece El Hombre Araña subido sobre la carrocería de un automóvil con el cartel verde que identifica el puente.

La película es una continuación de la zaga de El Hombre Araña de cuyo héroe imaginario se han realizado varias producciones de cine.

“Lo decidimos antes de que demasiados ojos en todo el mundo llegaran a ver la copia pirateada de mala calidad”, explicaron ambas productoras.

La primera versión de El Hombre Araña protagonizada por el actor de origen hispano Miles Morales, “Into the Spider - Verse”, ganó un Oscar de la Academia Cinematográfica de Hollywood.

La nueva versión es protagonizada por Tom Holland en el papel de “Peter Parker” y actúa Benedict Cumberbatch en el papel del doctor Strange.

En la escena final de “Spider-Man: Far From Home (El Hombre Araña: Desde su Casa) de 2019, la identidad secreta del súper héroe se reveló al mundo.

El argumento trata la historia de Holland), MJ (Zendaya) y todos sus familiares más cercanos y los amigos que están lidiando con las consecuencias de que su identidad es conocida.

Peter es enviado al Sanctum Sanctorum del doctor Strange, donde le pregunta al Hechicero Supremo a quien llegó a conocer en las películas de “The Avengers” (Los Vengadores) si hay un hechizo que pueda lanzar para que el mundo olvide a Peter. Parker y Spider-Man son la misma persona.

El doctor  Strange, quien antes de esta película era conocido por ser una de las mentes más brillantes de la MCU, de alguna manera está de acuerdo con la súplica de Peter y lanza el hechizo.

Pero cuando Peter dice que le preocupa que los pocos que conocen su secreto estén nuevamente en la oscuridad, comienza a pensarlo mejor.

Esos segundos pensamientos distraen al doctor Strange lo suficiente como para que el hechizo no se lance como se pretendía y explota.

Los críticos dicen que la magia y las realidades alternativas no son nada nuevo para el MCU después de las películas  "WandaVision" y "Loki" de Disney Plus, pero ninguna de esas producciones exitosas ha intentado lo que esta película de Spider-Man aparentemente está destinada a hacer.

La inversión en la película fue de $100 millones de dólares.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)