Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

jueves, 7 de noviembre de 2019

VIDEO: Detienen sospechoso por asesinato de dominicano durante atraco en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 07, 2019


NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del cuartel 33, arrestaron ayer miércoles a Khristopher Francisco, sospechoso de asesinar de un balazo en el mentón al dominicano Charlie Reynoso, durante un atraco cometido por él y otros cinco cómplices, cuando la víctima estaba con amigos en una calzada de la calle 166 Oeste en el Alto Manhattan el 8 de junio de este año, a las 5:00 de la madrugada frente al edificio 508. (VIDEO  https://youtu.be/ 3qM69GaX-UU).


NUEVA YORK._ Khristopher Francisco, acusado por el asesinato de Charlie Reynoso, el 8 de junio en la calle 166 en el Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).











Francisco, quien pistola en mano fue golpeado por Reynoso en la parte posterior de la cabeza, cuando encañonaba a uno de los atracados, disparó raudo el tiro que impactó en la quijada a Reynoso, quien estaba despidiéndose de sus amigos, ya que planeaba viajar a la República Dominicana para celebrar su cumpleaños 25. 

Los otros cinco ya estaban en custodia después de ser detenidos en una cadena arrestos realizada por la policía del referido cuartel. 

Imágenes en el video que grabó todas las secuencias del atraco y asesinato, desde que los atracadores llegaron en dos carros, pistolas en manos, hasta que Francisco mató a Reynoso y luego escaparon de la escena. 

La familia de la víctima estuvo presente en el momento que el acusado fue sacado del cuartel 33 hacia la Corte Criminal de Manhattan, donde será procesado por cargos de asesinato y robo. 

Los parientes de Reynoso, le gritaron “¡asesino!” al acusado mientras era escoltado al vehículo policial. 

“Él enterró a mi hijo, pero él ahora se va a enterrar en la cárcel también”, aseguró la madre de Reynoso, Olga Fernández, abogando por una condena de cadena perpetua. 

Abraham Fiorentino, Steven Martínez, Michael Gómez, Lewis Rivas Gruñón y Ariel Muniz, son los otros atracadores arrestados previamente y acusados por los mismos cargos, aunque fue Francisco quien según la policía, disparó el tiro a Reynoso. 

La hermana de la víctima, Mercedes Reynoso dijo fuera del cuartel que no hay nada que se haga mal en la tierra que no sea castigado. 

Reconoció el eficiente trabajo de la policía y les advirtió a los atracadores que se verán en la corte. 

“Se está haciendo justicia”, añadió Mercedes.



0 comentarios:

Publicar un comentario