Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

domingo, 10 de noviembre de 2019

Por celos con actor de Bollywood hindú asesina esposa y se ahorca en árbol de un bosque en Queens

Miguel Cruz Tejada - domingo, noviembre 10, 2019



NUEVA YORK._ Por celos con el famoso actor Hrithik Roshan, estrella del cine de Bombay en La India, denominado Bollywood, el hindú Dineshwar Budhidat de 33 años de edad, asesinó brutalmente de múltiples puñaladas a su esposa Donne Dovoj, de 27, luego envió un texto a una hermana de la víctima y se ahorcó en un árbol de un bosque cercano a la playa de Howard Beach en Ozone Park, Queens, el viernes después de las 7:30 de la noche. 


NUEVA YORK._ Dineshwar Budhidat de 33 años de edad, asesinó brutalmente de múltiples puñaladas a su esposa Donne Dovoj por celos con el actor Hrithik Roshan (recuadro), y se ahorcó en un bosque en Queens. (Fotos fuente externa).


La mujer, era una admiradora consuetudinaria de las películas y actuaciones del actor, al que seguía en la televisión, el cine y las redes sociales, provocando los enfermizos celos de su esposo. 

La víctima, que trabajaba como camarera en un bar lounge en Queens, les dijo a familiares que cuando ella estaba en la casa viendo películas o escuchando la música del galán, su esposo siempre le exigía que apagara los dispositivos porque no soportaba que ella estuviera “enamorada” del actor. 

Ella quedó cautivada por el talentoso galán hindú, dijeron amigos de la pareja, pero el baile del actor hacía enojar frecuentemente a su marido, que finalmente reaccionó asesinándola. 

El cine hindi, a menudo conocido como Bollywood y anteriormente cine de Bombay, es la industria cinematográfica india en idioma hindi con sede en Mumbai (anteriormente Bombay). 

El término es un acrónimo de Bombay y Hollywood. 

Mala Ramdhani, de 52 años, cantante de karaoke en “Gemini's. Ultra Lounge” donde trabajaba la víctima, dijo que ella le contaba sobre la actitud del esposo. 

"Cualquier película en la que Roshan actúa, ella siempre quería verla", añadió Ramdhani sobre el actor cuyas últimas dos películas de Bollywood, "War" y "Super 30", fueron éxitos de taquilla. 

"Su película favorita era "Kaho Naa… Pyaar Hai" (Say... You Are In Love), dijo la cantante sobre la producción romántica del 2000 que catapultó a Roshan al estrellato. 

En su último día con vida, el viernes, Dojoy, que se había mudado dos semanas antes, acordó pasar por su antiguo apartamento en la calle Albert Road en Ozone Park, para ver una película y relajarse con Budhidat antes de comenzar su último turno de camarera, dijo Andel Rodney, el manager del bar. 

La policía dijo que a las 7:30 de la noche, Budhidat le envió un mensaje de texto a la hermana de su esposa, diciéndole que la había matado, y le dijo que una copia de la llave del apartamento estaba debajo de una maceta de flores afuera. 

Dejó el cuerpo apuñalado de su esposa y se colgó de un árbol en un campo cercano a la playa de Howard Beach en Queens, dijeron las fuentes. 

"Creo que la amaba, pero al mismo tiempo, estaba obsesionado con ella, por el tipo de trabajo que hacía, y ella tenía un cuerpo sexy", dijo Rodney, una amiga de Dojoy durante cuatro años. 

"Se veía bien, siempre ganaba dinero, por lo que probablemente estaba más celoso de ella", añadió la amiga. 

La víctima les decía a sus amigas que su esposo era impulsivo, controlador y violento. 

"Ella habló de que él la maltrataba, la controlaba, la golpeaba, la asustaba y amenazaba con matarla", agregó Rodney. 

"Ella nunca lo tomó en serio porque lo amaba", dijo la amiga. 




0 comentarios:

Publicar un comentario