;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Federales se “arrebatan” al aspirar fentanilo en allanamiento a un laboratorio de drogas arrestando seis dominicanos

Federales se “arrebatan” al aspirar fentanilo en allanamiento a un laboratorio de drogas arrestando seis dominicanos




NUEVA YORK._ Varios agentes federales que allanaban un apartamento en el que seis dominicanos, entre ellos una mujer, y un afroamericano operaban un laboratorio de drogas en El Bronx, se “arrebataron” al aspirar fentanilo, aunque la policía dice que se trata de una poderosa sustancia que se analiza en su laboratorio, pero medios locales confirmaron que se trata de la droga 100 veces más letal que la heroína. 


NUEVA YORK._ Policías locales y federales frente al edificio en El Bronx, donde varios agentes y civiles se “arrebataron” con fentanilo al aspirar la droga letal durante un allanamiento. (Foto fuente externa).



Los oficiales, fueron ingresados en el hospital Jacobi de El Bronx para tratamiento por intoxicación, confirmaron las autoridades. 

Los arrestados en la requisa son Christian Rojas de 44 años de edad, Freddy Rojas, 47, José González, 49, Mario Guerrero, 40, Margaret Payano 46, Francisco Payano, 35 y Nassar Lacewell, de 36. 

Los siete enfrentan varios cargos, incluyendo posesión criminal de una sustancia controlada, peligro imprudente, uso criminal de parafernalia de drogas y resistencia al arresto. 

Los investigadores dijeron que además de los federales, varios civiles también sufrieron intoxicación con la sustancia desconocida. Un total de 11 sufrieron los mismos sintómas de la sustancia. 

El apartamento 4-D está situado en la calle 140 Este, cerca de la avenida Willis. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, hallaron una mesa llena de drogas que fue volteada, acorde con la policía. 

Algunas de las drogas estaban en forma de polvo, exponiendo a los agentes a las sustancias peligrosas que se esparcieron por el aire. 

Se dijo que cuatro agentes anti drogas y uno del Departamento de Seguridad Nacional, tuvieron que ser transportados al centro asistencial. 

Los siete acusados también fueron llevados al nosocomio y luego arrestados e imputados de los cargos de narcotráfico y delitos relacionados.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al momento de ellos ver ese polvo esparcido en el aire, no debieron entrar por lógica y sentido común

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)