;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex empleado de Columbia decapita esposa activista, degüella hija y se ahorca en apartamento de Harlem

Ex empleado de Columbia decapita esposa activista, degüella hija y se ahorca en apartamento de Harlem





NUEVA YORK._ Un ex empleado del Departamento de Informática de la Universidad de Columbia, identificado como el keniano Yonathan Tedla, de 46 años de edad, decapitó a su esposa caucásica, la activista internacional Jennifer Schlecht, de 42, degolló a su hija Abaynesh Schlecht Tedla de 5 y luego se ahorcó en la habitación de la menor del apartamento donde vivía la familia en la calle 121 en Harlem, el miércoles en la noche. 


NUEVA YORK._ El ex empleado de informática de Columbia, Yonathan Tedla, su esposa Jennifer y su hija de cinco años. (Fotos fuente externa).



Versiones de familiares y relacionados, sostienen que Tedla, intentaba detener el divorcio que le había interpuesto la mujer, y ayer jueves tenían una cita en la corte para comenzar a ventilar la separación legal. 

Ambos, se conocieron en la referida universidad cuando él trabajaba en el Departamento de Informática y ella estudiaba un post grado. 

Jennifer, era una activista destacada que trabajaba en el área de la ayuda internacional y el desarrollo, y como parte de su trajín estuvo en Kenia y Tanzania en África del Sur, participando en programas de ayuda a los pobres. 

La policía dijo que la mujer decidió terminar la relación matrimonial y en 2016 interpuso una orden de protección (alejamiento) para mantenerse lejos del hombre. 

Antes de que llegara el jueves para la cita en el tribunal, Tedla, decidió el miércoles en la noche acabar con ella, la hija y él. 

Un cuñado de Jennifer llamó a la policía minutos después de las 9:00 de la noche preocupado porque no se comunicaba con Jennifer. 

Los policías que llegaron a la escena, encontraron a la niña y a su madre muertas en el baño y el cadáver del hombre en la habitación de la menor. 

Vecinos dijeron que la pareja llevaba alrededor de siete años viviendo en Harlem y que no aparentaban tener problemas. 

Los residentes del edificio y alrededores realizaron una vigilia la noche de ayer jueves para recordar a la madre y la niña. 

Parientes y allegados a la familia del keniano, dijeron creer que él enloqueció por los celos.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)