;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria En gesto de humildad cónsul Castillo sirve pavos a numerosos envejecientes en centro de Yonkers


En gesto de humildad cónsul Castillo sirve pavos a numerosos envejecientes en centro de Yonkers




NUEVA YORK._ En un gesto de humildad poco usual en funcionarios de su investidura, el cónsul general Carlos Castillo, se despojó de su estatus diplomático, se puso un delantal plástico transparente y les sirvió los platos con pavo de la cena del Día de Acción de Gracias a numerosos envejecientes en el centro comunitario juvenil YMCA de la avenida Riverdale en el suburbio de Yonkers. 



NUEVA YORK._ El cónsul general Carlos Castillo, sirve la comida con pavo a numerosos envejecientes en el centro comunitario juvenil YMCA en el suburbio de Yonkers, como parte de su participación en la jornada de entregas y visitas en el feriado de Acción de Gracias.  (Fuente externa).



Castillo, también compartió impresiones con envejecientes dominicanos y de otros países, que son asistidos por el centro en una diversidad de programas, incluyendo la comida diaria. 

Muchos de los que fueron servidos por el cónsul, se mostraron impresionados, diciendo que es la primera vez que un funcionario de ese nivel visita, comparte y les sirve a los envejecientes que acuden al centro. 

Castillo se presentó allí como parte de una amplia jornada de entrega de cientos de pavos, previo a la celebración oficial este fin de semana de Acción de Gracias que incluyó centros del Alto Manhattan, El Bronx y Yonkers. 

La directiva de YMCA, agradeció la participación de Castillo, señalando que se trató de un gesto de gran humildad y solidaridad en un feriado tan especial para los estadounidenses. 

“Hacemos esta entrega por orden del presidente Danilo Medina y el mío propio, esperando que el Todopoderoso le colme de salud, bendiciones y buen provecho durante la cena”, deseo Castillo a la comunidad dominicana radicada en Nueva York. 

Entre las veintenas de centros en los que Castillo entregó los pavos, estuvieron Inwood Senior Center, Fort Washington Senior Center, Star Washington Heights Community Services y Are XVl Fort Washington Senior Center.






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)