Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Brutales tormentas recibirán diciembre en Nueva York y numerosos otros estados

lunes, 18 de noviembre de 2019

Asesinan desde vehículo en marcha aspirante dominicano a rapero cuando estaba en compañía de hermano en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - lunes, noviembre 18, 2019



NUEVA YORK._ Un sujeto que es activamente perseguido por la policía, asesinó el jueves de un balazo en una pierna al aspirante dominicano a rapero, Luis de la Cruz (CEO), de 20 años de edad, cuando acababa de salir de una barbería en el sector Inwood del Alto Manhattan en compañía de su hermano mellizo Aldri, detalló la policía el viernes. 



NUEVA YORK._ Luis de la Cruz (CEO), aspirante a rapero, asesinado de un balazos en una pierna el jueves en el Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).



Los investigadores dijeron que el homicidio fue perpetrado en la intersección de las avenidas Thayer y Sherman, a las 9:00 de la noche, cuando ambos hermanos cruzaban. 

Según una fuente de la investigación, al parecer, el rapero amateur era el único blanco de los matones, porque su hermano no fue atacado, pero se desconoce el móvil del asesinato, pero se dijo que las autoridades no pueden asegurarlo todavía. 

Los de la Cruz, estaban a una cuadra de su distancia del edificio donde residía el muerto. 

Su hermano dijo que los disparos fueron tan rápidos que él no sabía lo que estaba pasando. 

“Algunas personas se acercaron a nosotros por detrás y empezaron a disparar y balearon a mi hermano”, dijo Andri el viernes. 

"Fuimos al hospital, luego me fui al cuartel. Ni siquiera me dejaron ver a mi hermano. Regresé al hospital y supe que ya estaba muerto”, relató. 

La policía dijo que el aspirante a rapero, no tenía antecedentes penales. 

Cuando los policías llegaron a la escena, los paramédicos habían llevado a la víctima a la emergencia del hospital Presbiteriano en la calle 168 y avenida Broadway en el Alto Manhattan, donde fue declarado muerto. 

La bala le impactó una arteria principal en la pierna y se desangró, dijeron los médicos y la policía. 

El pistolero se escapó del área y se desarrolló una ardua búsqueda en el sector. 

Los policías estaban tratando de determinar si el atacante tenía previsto disparar específicamente a de la Cruz o si el rapero estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. 

Las cuadres de la calle Thayer en Inwood, donde de la Cruz donde fue asesinado es conocida por actividad de narcotráfico y violencia, pero los amigos dijeron que el rapero no pertenecía a ninguna banda o pandilla. 

En su lugar, de la Cruz, actuaba como salvavidas durante la grabación de vídeos musicales para su carrera de rap en expansión. 

“Tenía una gran cantidad de amor por la gente”, dijo su hermano. “Estaba tratando de hacer el bien”. 

Vizandri de la Cruz, de 22 años, hermana del muerto dijo que “no lo puedo creer, estoy esperando a que camine a mi habitación y me diga Whadup V, voy a trabajar o algo…", 

Añadió que el rapero siempre fue protector de las personas que amaba, especialmente las niñas en su vida, sobre todo a ella. 

Los padres del artista, están exigiendo justicia. 

“Era un buen chico, estaba sano, feliz y era un inocente", dijo el papá Luis de la Cruz entre sollozos mientras la madre, Andreina, dijo que la familia está devastada y que a su corazón le falta un pedazo, el del hijo que le arrancaron. 

Marisol Castillo madrina del rapero, señaló que el asesinato es una tragedia que no se puede describir con palabras. 

“Es una confusión y un shock, porque sabemos muy poco de lo que pasó y porque pasó”, agregó la madrina. 



0 comentarios:

Publicar un comentario