;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas pide a Leonel mantenerse firme en reclamo de triunfo y llama adeptos a seguir con bandera en alto


Vargas pide a Leonel mantenerse firme en reclamo de triunfo y llama adeptos a seguir con bandera en alto







NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario y sociólogo Jaime Vargas, pidió al ex mandatario mantenerse firme en su reclamo de triunfo y llamó a los adeptos al leonelismo mantener la bandera de lucha en alto y la lealtad absoluta al líder. 



NUEVA YORK._ El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel, pide al ex mandatario mantenerse firme en el reclamo de su triunfo y contra el alegado fraude. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Vargas, que está convocando una manifestación de rechazo al alegado fraude este domingo 13 de octubre a la 1:00 de la tarde en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, señaló que su movimiento irá dónde diga Leonel, de la manera y forma que el ex presidente quiera. 

“Defenderemos el voto de los dominicanos que votaron por el triunfo del presidente Fernández, y mantendremos firme la oposición, haciendo lo que Leonel nos diga”, agregó. 

Vargas, precisó que “nos mantendremos o nos iremos con Leonel, cuando él dedica su posición”, advirtió. 

“Solo estamos esperando el mandato del líder y le pedimos que se mantenga coherente y fuerte. Que se ponga los cocos, y que se mantenga siempre liderando la fuerza del pueblo”, exhortó. 

“Por primera vez volvió a surgir una fuerza que de verdad, acopió el sentimiento del pueblo. Por ese fraude, alguien tiene que parar la delincuencia dominicana, porque ha creado la problemática de hacerle daño a cualquier candidato en la República Dominicana”, dijo Vargas. 

“De Leonel no hacerlo, seguirán haciéndolo siempre aquellos que conspiran para robarse la voluntad popular expresada en las urnas y conculcan los derechos de un pueblo”, expresó. 

Pidió a la comunidad dominicana en general a participar masivamente en la protesta contra el “fraude”, porque el robo del triunfo a Leonel, es un precedente que el pueblo no debe permitir que se repita en otros procesos, especialmente en las elecciones presidenciales de 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)