Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

martes, 1 de octubre de 2019

Vargas advierte Gonzalo y su grupo “perdieron el juicio” ante inminente derrota en primarias del PLD

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 01, 2019




NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista, Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, advirtió ayer lunes que el precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo y su grupo, “perdieron el juicio” ante la inminente derrota en las primarias del PLD de este domingo 6 de octubre, que se celebrarán en la República Dominicana, lo que los mantiene fuera de quicio y cometiendo errores garrafales que perjudican al Gobierno, el partido y el pueblo. 

NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas (con traje), advierte que Gonzalo y su grupo han perdido el juicio, ante la inminente derrota en las primarias del PLD este domingo 6 de octubre. En la foto, junto a un grupo promoviendo a Leonel ayer lunes en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Vargas, quien hizo la advertencia cuando encabezaba una actividad proselitista promoviendo al ex presidente Leonel Fernández, en la avenida Saint Nicholas y la calle 191 en el Alto Manhattan, acompañado por numerosos seguidores del ex mandatario, dijo que lo más prudente, es que Gonzalo, evite una gran humillación con resultado de 70-30, retirándose antes de las votaciones de este domingo. 

“Creo, que Gonzalo no debería dejar que le cuenten los votos”, pidió Vargas. 

Manifestó que producto de que los gonzalistas han perdido el juicio, se han dedicado a cancelar a humildes militantes y dirigentes del PLD, que no le son adeptos, de sus puestos en el estado, con sueldos calificados de miseria. 

“Eso, lo están haciendo simplemente por el hecho de no asistir a sus pobres actos proselitistas y no apoyarlo dentro del partido, lo que claramente es una cacería de brujas”, añadió. 

“Cuando quienes están el poder y frente a la derrota, pierden el juicio, siempre usan la represión y la persecución contra quienes no les son afectos”, criticó Vargas. 

“También han hecho decisiones en momento de una elección, como la de sacar de la televisión al periodista Marino Zapete, presionando a la gerencia del canal, y sin hacer la debida investigación, cuando debieron hacerlo adecuadamente y si se mostraba que es un mentiroso, entonces, tomar las medidas correspondientes”, sostuvo. 

Señaló que cuando gentes en el poder, pierden el juicio como es el caso de Gonzalo y su grupo, cometen errores imperdonables y cometen errores de toda índole. 

“Estamos viendo el uso abusivo de los recursos del estado, con los que se están pagando la publicidad en todo el país de Gonzalo, y mandando los ministros a todos los pueblos, utilizando los vehículos del estado”, criticó. 

Vargas, enfatizó que esas actitudes solo se ven cuando los candidatos oficialistas se ven derrotados y pierden el juicio. 

“Espero que ellos sean discretos en lo que van a hacer, porque están supuestos a saber que el mundo actual está automatizado y digitalizado, donde todo el mundo tiene dispositivos con cámaras y la oportunidad de grabar”, explicó. 

Citó el caso de los drones que serán utilizados por la oposición que estarán grabando en todos los puntos, en los que los gonzalistas repartirían dinero del Gobierno para comprar votos y conciencias. 

“¿Dónde se van a meter, debajo de la tierra?, porque ahora, todos tenemos un aparato de grabación”, preguntó Vargas. 

Pidió a los gonzalistas a que la pérdida del juicio, no los siga llevando a cometer más errores a pocos días de esta precampaña, de la que apenas faltan 5 días. 

Recomendó a los oponentes de Leonel a que recapaciten, porque todavía tienen hasta el día 5, para de ser posible, sacar a su candidato de la boleta, llegar a una gran alianza y evitarle la vergüenza a Gonzalo. 

“El pueblo saldrá a las urnas a votar por aquellos que no han perdido el juicio”, dijo Vargas.




0 comentarios:

Publicar un comentario